Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria. Mar Jun 08, 2010 4:21 pm | |
| El pasado domingo, mientras fotografiaba las alfombras florales dispuestas en El Burgo de Osma con ocasión de la celebración del Corpus, pude recoger -en la oficina de turismo- la siguiente información:
Exposición de fósiles del Carbonífero: Mediante los elementos de la exposición, se trata de dar una imagen general de cómo eran los bosques Carboníferos en el norte de Castilla y León en este periodo, y de cómo las condiciones ambientales existentes en ese momento influyeron en la formación de los depósitos de carbón que se explotan en la actualidad.
Organiza: Casa del Parque del Sabinar y Patrimonio Natural
Duración: del 1 al 30 de junio de 2010.
Horario: Martes, Miércoles y Domingos: 10-14 h. Jueves, Viernes: 10-20 h. Sábados: 10-14 y de 16-20 h. Lunes cerrado.
Casa del Parque del Sabinar. Muriel de la Fuente (Soria), a 5 km de Calatañazor.
A mi me resulta imposible ir, pero me encantaría observar sus materiales...Si alguien finalmente acude, que cuelgue fotillos, por fa!!!!!
P.D.: puede encontrarse la misma info en soriavive.com (yo no he localizado nada más en la red) | |
|
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria. Mar Jun 08, 2010 11:11 pm | |
| hola Calvo la casa del Sabinar es la que hay dentro del Sabinar de Calatañazor o la que hay antes de empezar el camino a la Fuentona?
saludos | |
|
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria. Mar Jun 08, 2010 11:33 pm | |
| No tengo ni idea Neseuretus; sólo me he limitado a recoger la info que observé en la oficina de turismo de El Burgo de Osma. No obstante, te linko aquí la página del Ayuntamiento de Muriel de la Fuente (http://www.murieldelafuente.es/) por si quieres llamar y ampliar datos. Si te enteras de algo, comunícanoslo, ok?
Un saludo. | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Exposición de fósiles del Carbonífero en Soria. | |
| |
|