|
|
| Goniopora elegans Leymerie 1846 | |
| | Autor | Mensaje |
---|
petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Goniopora elegans Leymerie 1846 Jue Jun 17, 2010 1:35 am | |
| Reino: Metazoa Filum: Cnidaria Clase: Anthozoa Subclase:Zoantharia Orden: Scleractinia Suborden: Fungiina Superfamilia: Poriticae Familia: Poritidae Género: Goniopora Especie: elegans Leymerie 1846 Historia taxonómica:Porites elegans Leymerie 1846 Dictyaraea elegans Reuss 1868 Goniaraea elegans Felix 1884 Goniopora elegans Kuzmicheva 1987 Ilustración de la descripción original de Leymeriei 1846 Especimen fotografía: Eoceno, Bartoniense, Cataluña. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Goniopora elegans Leymerie 1846 Jue Jun 17, 2010 3:01 pm | |
| Hola Petra, buenas. Muy maja la Goniopora y todo muy bién especificado. No como otro que yo me se. Género, especie, estrato y a cascarla. Cada uno tiene su estilo y siendo sincero el tuyo es mucho más elegante que el del susodicho. Pero bueno, de todo tiene que haber en la viña del Señor. Yo creo que lo más importante es ir poniendo cosas en la Galería, que por cierto está un poquito muerta ¿no?. A ver si se anima el personal y enseña el material. Me cas...., me ha salido una rima. Si es que estoy hecho un poeta. (Que penita de chaval.) Un saludo. Silvio. |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Goniopora elegans Leymerie 1846 Vie Jun 18, 2010 12:35 pm | |
| buenas petra, realmente genial, yo de pequeño hubiera querido tener maestras como tu, jejejeje. el ejemplar y la explicación fuera de serie y si además fuera en persona en una clase sería hasta divertido, seguro. nos vemos. | |
| | | Invitado Invitado
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Goniopora elegans Leymerie 1846 | |
| |
| | | | Goniopora elegans Leymerie 1846 | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|