|
| David, nuevo en el foro. | |
|
+6juanfer echinoidita Victor Adrian Manolo david 10 participantes | Autor | Mensaje |
---|
david Particpante habitual
Cantidad de envíos : 57 Localización : zaragoza Asociación : sampuz:sociedad de amigos del museo paleontologico de la universidad de zaragoza. Fecha de inscripción : 10/11/2009
| Tema: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 5:23 pm | |
| Hola a todos! siento la tardanza para presentarme pero esto de la perezaa... jeje. bueno el caso que como consulto bastantes cosas de las que publicais que a proposito me vienen muy bien para resolver algunas de las muchas dudas que surgen en este mundo pues nada aqui me teneis para lo que yo desde mi humilde opinion pueda ayudar y participar en este foro. Bueno, soy David me gusta la paleontologia desde pequeñajo cuando mi madre y mi tio me llevaban al monte a recoger fosiles y luego los veia limpiarlos, clasificarlos, y todo eso. Asi que empece hace años un poco mas en serio y hasta hoy. Lo que mas me gusta de este mundo es salir al monte con mi perro y la mochila con esa sensacion que te dice que hoy va ha ser el dia del Gran Hallazgo!. Aparte de todo eso me gustan todo tipo de fosiles pero los que mas, los erizos, nautilus y los del Cretacico y Jurasico que son los de mi zona. Bueno pues nada espero que consiga resolver algunas de vuestras dudas y que vosotros resolvais las mias, gracias. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 8:14 pm | |
| Hola David ¡¡Bienvenido al foro!! Un saludo. | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 8:17 pm | |
| | |
| | | Victor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 47 Localización : Comunidad Valenciana Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 9:22 pm | |
| | |
| | | echinoidita Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Edad : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 14/09/2009
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 11:29 pm | |
| Hola David, bienvenido al foro!!!!!! | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Mar Jun 29, 2010 11:49 pm | |
| | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Miér Jun 30, 2010 2:21 pm | |
| Bienvenido. 1 saludo | |
| | | lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Jue Jul 01, 2010 12:29 am | |
| Bienvenido. Que disfrutes mucho con el foro. Un saludo | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. Jue Jul 01, 2010 4:15 pm | |
| Hola David. Bienvenido al foro. Saludos | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: David, nuevo en el foro. | |
| |
| | | | David, nuevo en el foro. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |