|
| En Tierra de Dinosaurios | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: En Tierra de Dinosaurios Mar Ago 10, 2010 11:24 am | |
| Ayer echaron por la 2 un documental de dinosaurios en el que se mostraba un grupo de paleontólogos buscándo sus restos por el desierto del Gobi. Me gustó bastante. Se titulaba En Tierra de Dinosaurios. Lo digo por si algún interesado lo puede ver online (yo ahora no tengo tiempo para comprobarlo).
Un saludo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios Mar Ago 10, 2010 11:41 am | |
| Yo también lo vi. Estuvo muy bien. Por lo visto es de 2010, así que puede que aun no esté por internet. Un saludo. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios Mar Ago 10, 2010 1:49 pm | |
| Hola, buenas. Me cas.... me lo perdí. Si alguien encuentra donde está, que lo ponga por aquí para verlo. Un saludo y gracias por adelantado. Silvio. |
| | | lepi Particpante habitual
Cantidad de envíos : 113 Edad : 56 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 127 Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios Mar Ago 10, 2010 1:51 pm | |
| Hola a todos. Siempre esperando que la tele ponga algún documental relacionado con nuestro vicio, y cuando va y ponen uno, me lo pierdo. PACAGARSE.
Reitero lo dicho por Silvio, si alguién descubre la forma de verlo que nos avise.
Gracias. | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios Sáb Ago 14, 2010 5:46 pm | |
| Buenaaaas. !!!Jeeeee!!!. Acabo de ver el documental de marras. Ventajas de que La 2 repita "n" veces los documentales. Me ha fastidiado la siesta pero ha merecido la pena, estaba muy bién. Os lo recomiendo. Un saludo a tod@s. Silvio.
|
| | | Luis Miguel de la Fuente Participante nuevo
Cantidad de envíos : 37 Edad : 76 Localización : Madrid (Chamartín) Fecha de inscripción : 29/01/2010
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios Sáb Ago 14, 2010 9:50 pm | |
| Hola a todos Yo también lo he visto y me ha gustado muchísimo, fundamentalmente porque no solamente sale un equipo internacional de paleontólogos buscando huesos en el desierto de Gobi, sino porque una vez encontrados hacen una reconstrucción de lo que pudo pasarle al animal. Las imágenes de los dinosaurios en movimiento son también bastante buenas. Luis Miguel | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: En Tierra de Dinosaurios Dom Ago 15, 2010 12:53 am | |
| Hola a todos. Yo no he visto ese documental pero hace ya bastante tiempo grabé en el plus un documental muy guapo de unos tios buscando dinosaurios en pleno desierto del Gobi. A lo mejor es el mismo. Me acuerdo que encontraban un Oviraptor (creo) en perfecto estado y algunos protoceratops, ademas de nidos con huevos, etc. A ver si lo paso a div-x y lo subo a megaupload. 1 saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: En Tierra de Dinosaurios | |
| |
| | | | En Tierra de Dinosaurios | |
|