|
| Hola a tod@s | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pentarradio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola a tod@s Sáb Abr 12, 2008 8:43 pm | |
| Hola a tod@s. En primer lugar,muchas gracias a los que habeis hecho posible esta vía de comunicación entre los aficionados a la paleo.
Soy Leo de Alicante, aficionado a la paleontología en general y a la equinología en particular.Colaboro con la AMPSVR (Asociacion Mineralógica Paleontológica de San Vicente del Raspeig, de Alicante, que precisamente mañana inaugura la VI muestra de fósiles y minerales,(podeis leer mas información sobre ella en el foro de exposiciones,os animo a tod@s los que tengais ocasion a visitarla. Saludos Leo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun Abr 14, 2008 1:36 pm | |
| Hola Pentarradio, ¡¡bienvenido!! Espero verte por aquí amenudo. Un saludo. | |
| | | Ernesto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Vitoria-Gasteiz Álava Asociación : Harridunak Socio Nº : ooo15 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Presentacion Sáb Abr 19, 2008 1:57 pm | |
| Hola a todo/as.
Me llamo Ernesto, y empece cuando tenia 16 años, hoy 60, y soy de Vitoria. En los primeros años, no tenia ni idea de donde me metía, pero poco a poco y con la ayuda de buenos libros, pude iniciarme en este mundillo de forma autodidacta total. Con el tiempo conocí a profesionales que me ayudaron mucho, participe en un grupo que fue la base del Museo que tenemos hoy en Vitoria. Poco a poco me metí con los fósiles hasta hoy, aprendi mucho sobre ellos y sigo aprendiendo. También participo aprendiendo en Paleontologia hispana, y el "Paleoblog de Ernesto", era donde colgaba mis conocimientos en plan divulgativo. Pero debido al mal funcionamiento del mencionado Blog, hace un par de mese ya no cuelgo nada.