|
| Hola a tod@s | |
| | Autor | Mensaje |
---|
pentarradio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola a tod@s Sáb Abr 12, 2008 8:43 pm | |
| Hola a tod@s. En primer lugar,muchas gracias a los que habeis hecho posible esta vía de comunicación entre los aficionados a la paleo.
Soy Leo de Alicante, aficionado a la paleontología en general y a la equinología en particular.Colaboro con la AMPSVR (Asociacion Mineralógica Paleontológica de San Vicente del Raspeig, de Alicante, que precisamente mañana inaugura la VI muestra de fósiles y minerales,(podeis leer mas información sobre ella en el foro de exposiciones,os animo a tod@s los que tengais ocasion a visitarla. Saludos Leo | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Lun Abr 14, 2008 1:36 pm | |
| Hola Pentarradio, ¡¡bienvenido!! Espero verte por aquí amenudo. Un saludo. | |
| | | Ernesto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Vitoria-Gasteiz Álava Asociación : Harridunak Socio Nº : ooo15 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Presentacion Sáb Abr 19, 2008 1:57 pm | |
| Hola a todo/as.
Me llamo Ernesto, y empece cuando tenia 16 años, hoy 60, y soy de Vitoria. En los primeros años, no tenia ni idea de donde me metía, pero poco a poco y con la ayuda de buenos libros, pude iniciarme en este mundillo de forma autodidacta total. Con el tiempo conocí a profesionales que me ayudaron mucho, participe en un grupo que fue la base del Museo que tenemos hoy en Vitoria. Poco a poco me metí con los fósiles hasta hoy, aprendi mucho sobre ellos y sigo aprendiendo. También participo aprendiendo en Paleontologia hispana, y el "Paleoblog de Ernesto", era donde colgaba mis conocimientos en plan divulgativo. Pero debido al mal funcionamiento del mencionado Blog, hace un par de mese ya no cuelgo nada.
Un saludo cordial Ernesto | |
| | | lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Sáb Abr 19, 2008 11:24 pm | |
| Hola pentarradio , que alegría verte por aquí bienvenido es pero verte pronto un saludo des de bcn Mari y Luis | |
| | | pentarradio Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s Jue Abr 24, 2008 9:00 am | |
| - lomak1 escribió:
- Hola pentarradio , que alegría verte por aquí
bienvenido es pero verte pronto un saludo des de bcn Mari y Luis Hola pareja, yo tambien me alegro de saber de vosotros, cuando querais, ya sabeis donde estoy. Recuerdos Leo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s | |
| |
| | | | Hola a tod@s | |
|