| ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? | |
|
+39llobarro Pepa El Bongui anomalocaris59 goresnefeles jmoreno Ismaelgm robertdeniro vercingetorix dani cbonnard camacho222 mavago kastekun carbayona lynx Adrian esco Quimvex GMS Risras Boni82 GreenQAR lele¨ lomak1 rober017 jorlynx macrocephalites a.candela Simeon Muschelkalk kechus manuindiana juanfer Ernesto Manuel Sanchez tachi enrique Manolo 43 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Abr 21, 2008 9:43 pm | |
| Hola, soy Manolo, el administrador. Quería saber un poco por curiosidad cómo os habeis enterado de la existencia del foro. ¿Por amigos? ¿De casualidad? ¿En algun otro foro? Un saludo a todos. | |
|
| |
enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola Lun Abr 21, 2008 11:34 pm | |
| Hola Manolo, pues yo me entere por un amigo, y de los buenos, jajaja, Saludos. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Abr 21, 2008 11:35 pm | |
| Jejeje. | |
|
| |
tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Mar Mayo 13, 2008 8:22 pm | |
| Por Paleontologia-hispana Saludos | |
|
| |
Manuel Sanchez Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 14/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Mayo 14, 2008 10:27 am | |
| Hola
Yo gracias a un miembro de vuestra asociación
Un saludo | |
|
| |
Ernesto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Localización : Vitoria-Gasteiz Álava Asociación : Harridunak Socio Nº : ooo15 Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Ago 10, 2008 1:58 am | |
| Pues a mi me lo chivo un "pajarito". jejejeje.
Si es que ya, a los pajaritos los hacen administradores, jejeje
Un saludo Ernesto | |
|
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Ago 10, 2008 2:38 pm | |
| Hola Manolo. Yo estaba buscando en internet asociaciones paleontológicas, y comprobé que en CLM estaba Nautilus, con lo que ya me estoy apuntando.
Por cierto, felicidades por la página web y por el foro. Intentaré participar lo más y mejor posible para enriquecerlo con aportes.
Saludos | |
|
| |
manuindiana Participante nuevo
Cantidad de envíos : 13 Edad : 61 Fecha de inscripción : 10/08/2008
| Tema: Hola Dom Ago 10, 2008 9:24 pm | |
| Pues me e enterado hoy,en el foro de paleontologia hispana,ya que estaba registrado pero no solia entrar mucho | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Ago 10, 2008 9:51 pm | |
| Hola Manolo. Me enteré por Paleontologia Hispana Saludos | |
|
| |
Muschelkalk Participante nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Entre aquí y allí... Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Ago 18, 2008 6:19 pm | |
| Pues como el amigo Kechus.
Saludetes | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Mar Nov 11, 2008 6:57 pm | |
| - Manolo escribió:
- Hola, soy Manolo, el administrador. Quería saber un poco por curiosidad cómo os habeis enterado de la existencia del foro.
¿Por amigos? ¿De casualidad? ¿En algun otro foro? Un saludo a todos. A mi me inscribieron el dia 10 de Noviembre de 2008 que vino a casa un amigo y si no viene aun estoy por ahi. Simeón | |
|
| |
a.candela Particpante habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 60 Localización : ELCHE Asociación : ASOCIACION PALEONTOLOGICA ALCARREÑA NAUTILUS Socio Nº : 182 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Mar Nov 11, 2008 10:03 pm | |
| Hola: Yo soy el amigo que inscribió ayer a Simeón. La verdad es que yo encontré el foro a través de la página web de Palontología Hispana. Me despertó la curiosidad y decidí probar. Y no me arrepiento, Creo que a medida que vaya disponiendo de tiempo libre, podré compartir más opiniones con vosotros. Es cierto lo que decía alguno de los miembros en su presentación, que a veces nos sentimos como especies raras, porque parece que a nadie le interese la paleontología, pero a través de este foro nos damos cuenta que en realidad somos muchos los que a lo largo de toda España compartimos la misma afición, y por lo tanto, podemos compartir los conocimientos. Nada, mo me extiendo más. Saludos. | |
|
| |
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Nov 12, 2008 10:27 am | |
| | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Nov 12, 2008 1:08 pm | |
| A partir de P. Hispana, pero la verdad es que estoy bastante más contento con esta página, que visito mucho más e intervengo. Además me ha permitido conocer a bastante gente con la que comparto parte de mis aficiones y con la que estoy estableciendo un trato más cercano, además de realizar alguna que otra salidita en la que se aprende de la experiencia y conocimiento de otros. | |
|
| |
rober017 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Madrid Asociación : nautilus Socio Nº : ni idea Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Nov 12, 2008 9:01 pm | |
| Hola Manolo.Yo me enteré gracias a Manuel Monasterio, director del museo de Molina de Aragón.SALUDOS!! | |
|
| |
lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Jue Nov 13, 2008 1:05 pm | |
| Pues a mi como dice el amigo Ernesto , me lo chivo un pajarito ........jejejejeje enga un saludo María | |
|
| |
lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Vie Dic 19, 2008 11:51 pm | |
| Pués yo estaba limpiando con el percutor un trilobites, cuando al saltar una esquirla creí apreciar unas pequeñas marcas de apariencia no casual. Solté la birra, cogí la lupa, y con sorpresa vi que los diminutos guarismos correspondían a un mensaje que rezaba: "Hazte socio de la asociación paleontológica Nautilus". Automáticamente pensé: ¡Cogno!, si estos tipos y tipas son capaces de manejar este márketing, yo quiero ser socio de estos bandidos. Una vez asociado, infiltrado entre ellos, pude acceder a todos sus privilegios... y por fin pude participar en este reputado foro.
Saludos a todos, ¡Por fin soy vuestro igual! | |
|
| |
GreenQAR Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Localización : Tierra del Fuego - Argentina Fecha de inscripción : 06/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 5:18 pm | |
| La verdad, NI P*** IDEA!! seguro que pinchando miles de links en otros sitios relacionados!
saludirijillos!!!! | |
|
| |
Boni82 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 95 Edad : 42 Localización : Murcia Asociación : Asociación Cultural Paleontológica Murciana Fecha de inscripción : 21/01/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 7:05 pm | |
| Hola
Por cierto, ahora que mencionáis a Ernesto. ¿Qué ha pasado con el proyecto Paleored? Contribuí con un artículo sobre Terebratula y ya no puedo acceder a esa página.
Salu2 Boni | |
|
| |
Risras Participante superior
Cantidad de envíos : 151 Edad : 54 Localización : Cuenca Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 134 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 8:28 pm | |
| Pues yo me enteré buscando en google un foro sobre fósiles para aprender y cambiar impresiones y encontré este. | |
|
| |
Manolo Administrador
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 9:12 pm | |
| Paleored estaba ligada a P. Hispana. Cono no funciona una la otra tampoco. Un saludo. | |
|
| |
GMS Participante superior
Cantidad de envíos : 170 Fecha de inscripción : 04/11/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 9:49 pm | |
| Kaixo Manolo!
Primero agradecerte el haber habilitado esta trabajada página Web y su foro para todos aquellos aficionados (y profesionales) de la paleontología.
Bueno...yo me enteré en p.hispana. Por cierto, espero que montes una sección para colgar el material del que disponemos, porque, en cierta manera, se crea un libro de fósiles online para todo el mundo.
Saludos | |
|
| |
Risras Participante superior
Cantidad de envíos : 151 Edad : 54 Localización : Cuenca Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 134 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 10:37 pm | |
| - GMS escribió:
- Kaixo Manolo!
Por cierto, espero que montes una sección para colgar el material del que disponemos, porque, en cierta manera, se crea un libro de fósiles online para todo el mundo.
Saludos Eso si que me gustaría, al igual que a muchos usuarios, pero tengo una duda, todos los fósiles que obran en nuestro poder son por intercambios, compra-venta, recolección, regalos de amigos, si un fosil mio por ejemplo ó de cualquier otro usuario llama la atención de alguien con capacidad para hacer que las autoridades te lo quiten (no olvidemos que la recolección está prohibida) ¿te pueden tratar como un expoliador?¿puedes tener problemas con la jusicia?. En realidad no se que puede ser peor tener un ammonites ó unas cáscaras de huevo de dinosaurio, de todas maneras si la recolección no está permitida ¿la compra-venta si?. Lo que está claro es que si tenemos fósiles todos podemos ser catalogados como expoliadores ¿no?. Me gustaría que si alguien sabe del tema nos lo aclarara por favor. Muchas gracias. | |
|
| |
Manolo Administrador
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Feb 25, 2009 11:33 pm | |
| Hola GMS, podeis manadar fotos de fósiles a foro.nautilus@gmail.com junto con su clasificación taxonómica y el periodo al que pertenece. Vosotros vereis qué es lo que mandais... Con los fósiles que mandeis iremos haciendo unas fichas y las colgaremos en la web de la asociación, ya hay algunas, podeis echar un ojo en el siguiente enlace: http://www.paleontologia-nautilus.com/fichas.htm Un saludo. | |
|
| |
Quimvex Participante nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 34 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 10/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Vie Jun 26, 2009 11:54 pm | |
| Hola, bueno yo me enteré de una página que creo que se llama fósiles ibéricos, un saludo. | |
|
| |
esco Participante nuevo
Cantidad de envíos : 9 Localización : Navarra Fecha de inscripción : 25/06/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Sáb Jun 27, 2009 7:08 pm | |
| Pues yo al desaparecer paleontologia-hispana me puse a buscar algun otro foro sobre paleontologia, busque en google y encontre este jeje | |
|
| |
Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Oct 04, 2009 8:46 am | |
| Me lo dijo un miembro de Nautilus Es un gran foro. Gracias | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Sáb Oct 10, 2009 2:40 am | |
| Yo creo que lo conocí por Paleontologia Hispana, pero luego lo cierto es que no lo he visitado en mucho tiempo, y caundo P.H. dejó de funcionar me quedé un poco huerfano. Ahora lo he redescubierto gracias a otro forero. | |
|
| |
carbayona Participante nuevo
Cantidad de envíos : 41 Localización : barcelona Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Hola Sáb Oct 10, 2009 1:33 pm | |
| Hola, me pasó el link otro forero con el que coincidí a su vez en otro foro saludos | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: por un amigo Lun Abr 05, 2010 7:58 pm | |
| por un amigo que ya está en el foro nautilus; por cierto este foro lo encuentro genial. | |
|
| |
mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Mar Abr 06, 2010 1:20 pm | |
| Pues buscando información sobre páginas paleontologicas en un buscador y de casualidad salio este foro al que no dude en registrarme, y donde conoci a un buen amigo, forero y compañero de excursiones.
Un saludo. | |
|
| |
camacho222 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Ene 16, 2011 4:59 pm | |
| Yo lo encontre buscando informacion sobre un yacimiento en concreto en Guadalajara (el cual sigo buscando) y me parecio bastante interesante asi que para dentro. un saludo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Dom Ene 16, 2011 5:25 pm | |
| yo encontré vuestro nido, jejejeej, por un muy buen amigo. el enric de premià de mar. saludos. | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Feb 21, 2011 4:28 pm | |
| hola, me entere por un amigo de Tarragona | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Jue Feb 24, 2011 11:40 pm | |
| Pues buscando por internet temas de paleontologia salio la web de la asociacion y entre en el foro . Y me dije "amos alla , questo me mola" | |
|
| |
vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: EL FORO Vie Feb 25, 2011 9:05 am | |
| YO...... POR MANOLO | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| |
| |
Ismaelgm Particpante habitual
Cantidad de envíos : 58 Edad : 32 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 11/12/2014
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Jue Ene 08, 2015 12:10 am | |
| Hola Manolo, después de mucho buscar información sobre los fósiles, creo que fue poniendo "foro fósiles" me apareció, aprovecho para felicitarte i enviarte saludos desde Barcelona. | |
|
| |
jmoreno Particpante habitual
Cantidad de envíos : 59 Localización : Madrid, Ciudad Lineal, Caravaca-Murcia, Vall d'Ebo- Alicante Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 120 Fecha de inscripción : 02/06/2008
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Jue Ene 08, 2015 11:23 am | |
| Por Paleontologia-hispana Saludos | |
|
| |
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Jue Ene 08, 2015 3:29 pm | |
| Yo tambien googleé, foro de fósiles, y..... Voilà! | |
|
| |
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Vie Ene 09, 2015 7:53 pm | |
| yo me enteré por mi amigo enric que es socio del foro. en su día me enseñó las revistas del grupo que encontré muy interesantes. saludos.
| |
|
| |
anomalocaris59 Participante superior
Cantidad de envíos : 388 Edad : 64 Localización : España Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 195 Fecha de inscripción : 06/06/2013
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Vie Ene 09, 2015 10:10 pm | |
| Yo googleando ( que palabro) información sobre fósiles. | |
|
| |
Manolo Administrador
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Vie Ene 09, 2015 10:41 pm | |
| Jolín, ya no me acordaba de este tema. Ha pasado mucho tiempo desde aquyella tarde en casa de mi madre cuando creé el foro. Fue el 25 de Febrero de 2008, y ya vamos para los 7 años. Si queréis podéis ir sumando comentarios a este tema, que siempre resulta interesante saber cómo conociste este foro. Saludos. | |
|
| |
El Bongui Participante superior
Cantidad de envíos : 184 Edad : 61 Localización : Gijón, Asturias Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 06/12/2014
| Tema: Como encontre el foro Sáb Ene 10, 2015 10:39 am | |
| Buenos días Manolo Pues yo el foro lo encontré de casualidad. Cuando hice mi presentación, expliqué que yo de pequeño iba con mi padre a coger fosiles, y realmente lo pasaba en grande. Mi afición se cortó radicalmente a los 18, y no es hasta ahora, con 50, cuando retorno a ella, con muchisima ilusión, pero me encuentro con multitud de fosiles sin clasificar. Esto me dio pie a buscar por internet información, y encontré estudios, definiciones, y varios foros. Estuve viendo un poco todos estos últimos, hasta donde podía llegar, -hasta ese momento jamas me habia planteado siquiera entrar en un foro-, y me he quedado con éste, pues está muy bien hecho -enhorabuena a todos los artistas-. es muy completo, y sinceramente creo que teneis un nivel muy superior al resto de los que he visto. Lo digo totalmente en serio. Saludos Javier | |
|
| |
Pepa Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 66 Localización : Madrid Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Ene 12, 2015 1:06 am | |
| Yo encontré este foro por casualidad porque como no tengo ni idea de paleontología empecé a buscar en internet imágenes de fósiles parecidos a los míos para poderles dar un nombre y... ¡ahí estábais!. La verdad es que estoy encantada. No participo más porque no sé lo suficiente para poder dar mi opinión sobre ninguno de los temas que se plantean, pero entro prácticamente todos los días y estoy aprendiendo muchísimo. ¡Enhorabuena por el foro!
Última edición por Pepa el Lun Ene 12, 2015 11:02 am, editado 1 vez | |
|
| |
llobarro Participante superior
Cantidad de envíos : 339 Edad : 61 Localización : Girona Fecha de inscripción : 22/08/2014
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Ene 12, 2015 10:23 am | |
| - anomalocaris59 escribió:
- Yo googleando ( que palabro) información sobre fósiles.
Yo más o menos, conocía la existencia de este foro hacía tiempo pero no me decidía a registrarme hasta que el final ...La verdad es que estoy muy contento de haberlo hecho. Saludos | |
|
| |
Rarama Participante nuevo
Cantidad de envíos : 35 Edad : 75 Localización : Villamuriel de Cerrato - Palencia Fecha de inscripción : 05/11/2014
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Lun Ene 12, 2015 10:57 am | |
| Aconsejado por varios socios. | |
|
| |
Minni Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 56 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/05/2014
| Tema: foro Miér Ene 21, 2015 6:26 pm | |
| Pues yo lo encontré navegando por internet buscando un foro de fósiles ya que es un tema que me encanta, por suerte dí con tu web que me parece magnífica, Saludos! | |
|
| |
ixdeenero Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Edad : 46 Localización : Guadalajara Fecha de inscripción : 27/10/2010
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Mar Ene 27, 2015 9:44 pm | |
| Yo me enteré por un amigo biólogo que publicó un artículo en la revista sobre plantas, muy interesante | |
|
| |
Pepa Participante nuevo
Cantidad de envíos : 21 Edad : 66 Localización : Madrid Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 09/07/2014
| Tema: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? Miér Ene 28, 2015 4:36 pm | |
| Leyéndome todos los mensajes del tema he visto que proponían hacer un álbum de fotos de fósiles y me parece muy interesante. También he leído que está prohibido recolectar fósiles pero creo que no lo está en todas las CC.AA. ¿Sabemos en cuáles lo han prohibido?. Yo sé que en la Comunidad Murciana es un tema que está recogido en el anteproyecto de Ley de protección del patrimonio natural. También se que la Asociación Española de Mineralogía pretende que tanto la geología como la paleontología o la geomorfología se estudie mediante láminas y evitar así el coleccionismo y, por tanto, "el deterioro del patrimonio natural". También he tenido noticias de que hay Asociaciones de aficionados que se están uniendo para defender el derecho a salir al campo y buscar fósiles o minerales para incluir en nuestras colecciones sin necesidad de ser comprados a mayoristas.
¿Qué opináis? | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? | |
| |
|
| |
| ¿Cómo os habeis enterado de la existencia del foro? | |
|