|
| Fósiles urbanos | |
|
+14edupaleos Moropus JKA Balanocidaris neseuretus jibion lele¨ kastekun Indiana Jones trachus lynx robertdeniro kechus petra 18 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Invitado Invitado
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 11:13 am | |
| Buenas. ¿Medusa?. Un saludo. Silvio. |
| | | jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 12:28 pm | |
| ¿ Tiene algo que ver con el kaka de luxe éste?... por dios, estoy traumatizado...... | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 12:44 pm | |
| Buenas Jibión. No, lo de Inaxio creo que va en serio, aunque le he encontrado yo una vertiente..... Je, je. Esta noche pongo lo que se me a ocurrido que ahora no me da tiempo. Lo de KK de luxe es otra de mis chorradas. Traumatico es, tienes toda la razón. No tienes más que ver como me he quedado yo escuchando esta y otras parecidas. Un saludo. Silvio. |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 1:26 pm | |
| - jibion escribió:
- ¿ Tiene algo que ver con el kaka de luxe éste?... por dios, estoy traumatizado......
Kaka d Luxe es otro tipo de "fosil"...de la era Alaska y los pegamoides, MacNamara, la primera Radio Futura, Aviador Dro, y tantos otros grupos (cuasi) extintos, de la gran superfamilia de la "Movida Madrileña" de principios de los 80...Juas! Que horror! Me hago viejuno, como el craneo de un mamifero que se ve en la foto, cortado horizontalmente! | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 2:00 pm | |
| Hola! Jolín, Inaxio, alguna que otra pista deberías dar al personal, no sé, la datación, por ejemplo, de este fósil tan devoto.
Nota: A mi me encantaba la Bola de Cristal, o sea, que no os quejeis que eso sí que es ser friki! Saludos | |
| | | lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 2:38 pm | |
| Yo creo que es un colon, pero de los que por fortuna ya no se irritan. ¡Es broma! ¡Espera a saber donde apareció el craneo, Moropus! Silvio: ¿No tendrás en tu videoteca la versión acustica de "Vete" del duo Pimpinela? En sistema Beta, a poder ser.
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 4:27 pm | |
| Confiemos que el que lo ha encontrado ha acertado con la edad, y es Jurásico Inferior (que no te extrañe que sea Superior) | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 4:54 pm | |
| Hola Ina. Como te has metido en estos berengenales. Yo no creo que sea eso que dicen...... Saludos Jesús | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 5:18 pm | |
| Jejeje.. si es que están los "mármoles" (...) llenos de fósiles...
Este es más fácil, es la sección de un ammonites, se ven los tabiques de las cámaras de frente.
| |
| | | Maite Andrés Participante nuevo
Cantidad de envíos : 37 Localización : Donosti Fecha de inscripción : 28/08/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 11:10 pm | |
| Hola a todos, buenaaas. Juaaaa, ya se que es. Se trata sin ningún lugar a dudas de Sam "El pistolas". Y para sostener esta científica teoría os adjunto unas fotos. Vamos esque no hay lugar a dudas. Esas cejotas, esos ojazos, el sombreraco, ese mostachón. Las pistolas no se aprecian porque ese día estaba de buén humor y las llevaba enfundadas. Si esque soy un genio de la Paleontología, un monstruo oiga. Feo de co........ y ganso, más ganso que el copón. Un saludo. Silvio. |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fósiles urbanos Vie Nov 05, 2010 11:25 pm | |
| Y ya hablando en serio, Juán Carlos yo te busco lo de Pimpinela. Tú tranquilo que para esas chorradas estamos los amigos, en Beta y acustico, correcto. Yo también prefiero seguir haciendo el indio que cualquier otra cosa. Se nota ¿no?. La virgen que nivel. Otro saludo. Silvio. |
| | | lele¨ Participante superior
Cantidad de envíos : 193 Edad : 60 Localización : Madrid Asociación : A.P.A. Nautilus Socio Nº : 43 Fecha de inscripción : 10/04/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Sáb Nov 06, 2010 8:49 pm | |
| Saludos Silvio. Sabes lo que te admiro. Si me meto contigo es porque eres todavía más brillante bajo presión.
| |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Fósiles urbanos Sáb Nov 06, 2010 8:55 pm | |
| Saludos Juán Carlos. Yo también te quiero, majete. Te quiero, te admiro, etc... y me meto contigo y te digo las barbaridades que te digo porque sé que te lo vas a tomar como lo que son: vaciladas entre amigos. Bueno, por eso y porque me rio bastante con nuestras chorradas. Tú, nen, tienes patente de corso conmigo. Un saludo. Silvio.
|
| | | Inaxio Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Dom Nov 07, 2010 2:00 pm | |
| Pues la imagen que os puse el otro día, está creando un poco conflicto en el mundo paleontológico.
La noticia de esta aparición la podéis ver aquí:
http://news.discovery.com/dinosaurs/dinosaur-skull-found-in-church.html
Pero supongo, que al igual que muchos vosotros, otros pensamos otra cosa. Por ejemplo aquí:
http://elvinosaurio.blogspot.com/2010/11/otro-milagro-de-san-saurio.html
Un saludo | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Fósiles urbanos Dom Nov 07, 2010 2:05 pm | |
| Tanto vino para celebrar San Saurio, que solo ven cabezas de dinosaurios. Saludos | |
| | | jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
| Tema: Re: Fósiles urbanos Miér Nov 10, 2010 11:33 am | |
| Je je je, no sé si será por el vino malo Kechus, pero igual esos de los que hablaban Silvio y Moropus tienen algo que ver... por cierto, que de fósiles nada, joyitas eh? aquella de "Perlas ensangrentadas" molaba.... aunque a los del McNamara y la canción aquella del hijo yonqui o no sé qué iban a hecerle, bueno, aquella imagen en la tele cuando tenía yo dos añitos de Pedrete de La Mancha cantando y marcando a la vez.... creo que era algo que me había olvidado de ello pero ahora me he dado cuenta que no, que me escocía dentro del coco, era un trauma!!!!! | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Fósiles urbanos Miér Nov 10, 2010 5:05 pm | |
| Iba a poner algo en relación con lo del "cráneo de saurio", pero mejor me callo... | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: Hola Jue Nov 11, 2010 9:42 pm | |
| Pues yo también quiero realizar mi aportación a este post con unos orthoceras de la acera de delante de la casa de veraneo de mis suegros en Murcia , donde con retales de piedras tipo marmol la construyeron hace muchos años, ahí las tengo para observarlas siempre. P.D. No tengo ni idea de donde las trajeros, hay muchas canteras al rededor pero no se si son de allí. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Fósiles urbanos | |
| |
| | | | Fósiles urbanos | |
|