|
|
| Algunos de ammonites cortado | |
| | Autor | Mensaje |
---|
venderlosfosiles Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Edad : 38 Localización : Marruecos Fecha de inscripción : 22/08/2010
| Tema: Algunos de ammonites cortado Jue Nov 18, 2010 8:36 am | |
| Hola a todos, os pongo algunas fotos que tenía para clasificar algunos de mis ammonites cortado para que me ayudeis a clasificarlos si es posible: Diametro: aprox 6 - 8 cm Saludos a todos | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Algunos de ammonites cortado Jue Nov 18, 2010 7:07 pm | |
| Siento mucho no poder ayudar, pero lo que se, es que en la segunda foto aparece un miembro de la familia Goniatites, que no tiene nada que ver con los ammonites, porque es paleozoico, y de otra familia.
| |
| | | Inaxio Particpante habitual
Cantidad de envíos : 105 Fecha de inscripción : 30/05/2008
| Tema: Re: Algunos de ammonites cortado Jue Nov 18, 2010 9:02 pm | |
| ¿Cómo se cortan (técnica, aparato...) estos fósiles? Yo creo que a mi se me romperían en mil pedazos.
Un saludo | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 11/02/2009
| Tema: Re: Algunos de ammonites cortado Jue Nov 18, 2010 10:12 pm | |
| Sierra circular fija (con riesgo de amputación de dedos o manos.. ) y luego pulido... Supongo que utilizan los que por fuera no son demasiado aprovechables o tienen defectos... | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Ammonites Vie Nov 19, 2010 5:24 am | |
| Buenas. Los de la segundo foto son Goniatites si no me equivoco y son paleoammonoideos. Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Algunos de ammonites cortado | |
| |
| | | | Algunos de ammonites cortado | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|