|
| Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal Lun Nov 29, 2010 10:39 pm | |
| Buenas a tod@s!!!
El pasado sábado acudí a Madrid City para hacer un repaso por todo lo que tenía disponible la Casa del Libro (si lo sé, no voy, porque me quedé con ganas de llevarme la mitad de la tienda) y me encontré con esta obra que, fundamentalmente, se diferencia de las demás porque en su interior ofrece reproducciones facsímiles de documentos desarrollados por paleóntologos de todos los tiempos; de este modo, nos encontramos con una obra didáctica a la vez que ilustrativa, perfecta para todas las edades. Aquí os dejo el link oficial: http://www.editorialsusaeta.com/venta-libros.php?editorial=Tikal&ref=T0254006_2&id=4820
P.D.: como veis, hoy mi oratoria es algo parca, pero a estas horas (y tras toooodo el día delante de un ordenador) las musas me han abandonado. | |
| | | juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal Lun Nov 29, 2010 11:26 pm | |
| | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal Lun Nov 29, 2010 11:33 pm | |
| Pablo: a ver cuando vamos a recuperar las musas a Toledo...Buscaremos a las Ondinas a orillas del Tajo, como Garcilaso...y si no vemos a las Ondinas, pues ya nos ocuparemos de buscar otras cosas entre las piedras... saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal | |
| |
| | | | Buscadores de dinosaurios. Edit. Tikal | |
|