|
|
| CORALES DEL AQUITANIENSE | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| | | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CORALES DEL AQUITANIENSE Miér Dic 01, 2010 9:44 pm | |
| Hola cbonnard, buenas. El primero creo que es alguna especie del género Favites y el otro alguna del género Solenastraea. Un saludo. Silvio. |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: CORALES DEL AQUITANIENSE Mar Dic 07, 2010 7:33 am | |
| hola Silvio, gracias por tu ayuda. No podrian ser : arriba, Solenastrea turonensis: abojo, Tarbellastrea ellisiana | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: CORALES DEL AQUITANIENSE Mar Dic 07, 2010 4:59 pm | |
| Hola cbonnard, buenas. El de arriba descarto completamente que sea Solenastrea turonensis, a mí me parece Favites neglecta. Y el de abajo pues tampoco creo que sea Tarbellastrea ellisiana, ese sí creo que puede ser Solenastrea turonensis. ¿De donde has sacado las clasificaciones que has puesto?. Un saludo. Silvio. |
| | | cbonnard Participante extra
| Tema: Re: CORALES DEL AQUITANIENSE Sáb Dic 11, 2010 11:39 am | |
| saco los nombres del guia "fossiles de France" pagina 355. Tarbellastraea es un genero de la familia Heliastraeidae, T ellisiana es un coral del aquitaniense; de acuerdo, el coral de arriba no es Solenastrea pero posiblemente Thegioastraea como me le habias dicho antes ( quizas T diversiformis) . Me doy cuenta que es difficile de clasificar los corales. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: CORALES DEL AQUITANIENSE | |
| |
| | | | CORALES DEL AQUITANIENSE | |
|