|
| FOCILES DE ESPONJAS ? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
MIG075 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 63 Localización : MEXICO Asociación : FOTOGRAFIA Y CONTENIDO Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: FOCILES DE ESPONJAS ? Lun Dic 06, 2010 11:26 pm | |
| | |
| | | Indiana Jones Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Localización : navarra Fecha de inscripción : 14/01/2009
| Tema: Re: FOCILES DE ESPONJAS ? Mar Dic 07, 2010 12:21 am | |
| Hola, parecen estromatolitos.
Saludos | |
| | | mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: FOCILES DE ESPONJAS ? Mar Dic 07, 2010 8:45 pm | |
| A primera vista a mi personalmente me parecen esponjas, pero a observar el corte transversal, creo que podria tatarse de una formación de cristales de cuarzo o algun tipo de mineral, algunos cristalizan de las formas más inesperadas y crean verdaderas maravillas.
por eso me decanto por la cristalización de cuarzo. Date cuenta que en el corte que has realizado, se aprecia un orificio central de donde parten radialmente los cristales.
Es una opinión, esperemos a ver que dicen los demás compañeros.
Un saludo, y la verdad muy bonito. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: FOCILES DE ESPONJAS ? Miér Dic 08, 2010 8:36 pm | |
| A mi me parecen mas bien espeleotemas; esto es, estalactitas, estalagmitas u otra formacion calcarea rota... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: FOCILES DE ESPONJAS ? | |
| |
| | | | FOCILES DE ESPONJAS ? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |