Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

El que seat seiscientos

3 participantes
AutorMensaje
JCLM
Particpante habitual
Particpante habitual

Cantidad de envíos : 129
Asociación : Asociación Paleontológica alcarreña Nautilus
Socio Nº : 43

El que seat seiscientos Empty
MensajeTema: El que seat seiscientos   El que seat seiscientos EmptyVie Ene 14, 2011 7:55 pm

Manolo: Dentro de poco habrá 600 miembros registrados en el foro. Para destacar esta cifra mágica, no sé si que el número 600 se pague algo, o hacerle algún regalillo especial. ¿Se os ocurre algo a tanto buen pensante como hay en este foro? ¿Sería mejor esperar al socio 666?
Invitado
Invitado

MensajeTema: Re: El que seat seiscientos   El que seat seiscientos EmptyVie Ene 14, 2011 8:22 pm

Buenas.
El 600 que se pague algo, para el 666 yo si que preparía "algo especial". What a Face
Algo se me ocurrirá.
Un saludo.
Silvio.
neseuretus
Participante de lujo
Participante de lujo
neseuretus

Cantidad de envíos : 1720
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 98

MensajeTema: Re: El que seat seiscientos   El que seat seiscientos EmptyVie Ene 14, 2011 10:50 pm

estais completamente endemoniados...El 600 merece su premio, pero para el 666 tendriamos que tirar la casa por la ventana: el agraciado/a se lleva suscripción a la asociación por la patilla What a Face , el libro de trilos, la revista, el poster de Silvio, los fósiles agraciados con el "fósil del mes" de los últimos 12 meses y el conocido pacto fosilero "ad eterniam", que concede a su depositario ventajas inimaginables solo a cambio de una firmita de nada...
no se si me he pasado, pero es que llevo unos dias completamente abducido por el lado oscuro... Razz
carlos I
Participante superior
Participante superior
carlos I

Cantidad de envíos : 168
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 103

MensajeTema: Re: El que seat seiscientos   El que seat seiscientos EmptySáb Ene 15, 2011 12:09 pm

Yo creo que al que haga el Nº 666 lo suyo es exortizarlo pro si acaso...
Un saludo a todos. Carlos I
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: El que seat seiscientos   El que seat seiscientos Empty

El que seat seiscientos
Página 1 de 1.