Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.

Ir abajo 
+3
Moropus
Manolo
ANGEL BUSTAMANTE
7 participantes
AutorMensaje
ANGEL BUSTAMANTE
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 12:35 pm

Hola. Como son muchos archivos creo que mejor me pasáis los correos y os los envío por bloques. Hay de todo, ammonites, trilobites sobre todo. Equinodermos , mamiferos, etc. Clasificáis las fichas, las rellenáis (ya está hecho el modelo) y me las volvéis a enviar. ¿Ok?. ¿Alguna sugerencia?.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 1:45 pm

Hola Angel. ¿Para que son las fichas? ¿Qué Manolo te las ha dado? Porque yo no he sido, jejeje.
Saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
ANGEL BUSTAMANTE
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Manolo Monasterio   Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 2:31 pm

Ok. Perdonar. Manolo Monasterio
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 2:33 pm

Jejeje, me lo imaginaba, pero así salgo de dudas.
Las fichas ¿son para el museo de Molina o para dónde?
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
ANGEL BUSTAMANTE
Participante nuevo
Participante nuevo



Cantidad de envíos : 7
Localización : Madrid
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 86
Fecha de inscripción : 07/02/2011

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Fichas   Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 2:34 pm

Las fichas son para el museo de Molina. Aparece la foto del animal y hay que poner todos los datos que sepamos para completar su identificación.
Volver arriba Ir abajo
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 3:02 pm

Eso esta hecho! Cuenta conmigo! Te envio un privado con mi emilio...
Volver arriba Ir abajo
joxeba
Participante superior
Participante superior
joxeba


Cantidad de envíos : 474
Edad : 42
Localización : Bergara
Asociación : SAMPUZ
Socio Nº : 567
Fecha de inscripción : 09/10/2010

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 7:03 pm

Yo la verdad que no controlo mucho,pero si puedo aportar algo...cuenta conmigo
Volver arriba Ir abajo
mavago
Participante superior
Participante superior
mavago


Cantidad de envíos : 446
Edad : 47
Localización : Villar de Chinchilla (Albacete)
Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus
Socio Nº : 130
Fecha de inscripción : 16/01/2009

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 7:33 pm

Y conmigo también si puedo aportar algo ahi estoy, te envio un privado.
Volver arriba Ir abajo
foscolect
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 114
Edad : 63
Localización : cantabria
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 8:22 pm

Ángelsi se puede echar una mano.......te mando un privado con mi correo.
Un saludo: Víctor
Volver arriba Ir abajo
Juan Luis
Participante superior
Participante superior



Cantidad de envíos : 353
Localización : Bilbao
Fecha de inscripción : 10/01/2009

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyJue Feb 17, 2011 11:29 pm

No se si podré ayudar mucho o poco, (el tiempo, etc), en cualquier caso cuenta conmigo, ¡¡¡todos a una!!! :study:
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptyVie Feb 18, 2011 12:36 am

Yo con la universidad ando muy liado, pero te mando mi email a ver si puedo hacer algo.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  EmptySáb Feb 19, 2011 12:46 am

...ya te he mandado el privado...lo has recibido?
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty
MensajeTema: Re: Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.    Hola.  necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.  Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Hola. necesito que me ayudéis a clasificar unas 2500 fichas que me ha pasado Manolo.
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: FÓSILES :: Identificación-
Cambiar a: