Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Periodicos y revistas gratuitos

Ir abajo 
AutorMensaje
GERASTOS
Participante superior
Participante superior
GERASTOS


Cantidad de envíos : 250
Localización : madrid
Fecha de inscripción : 22/02/2011

Periodicos y revistas gratuitos Empty
MensajeTema: Periodicos y revistas gratuitos   Periodicos y revistas gratuitos EmptyMar Mar 01, 2011 8:59 pm

Para todos aquellos cazadores de noticias y buscadores de articulos científicos (que por supuesto incluyen artículos paleontológicos).

Desde aquí podéis acceder a revistas científicas como Science, American Scientific, etc. Imprimir los artículos que queráis o sobre los que estéis interesados.

Para localizar revistas científicas tenéis que seleccionar el idioma y la sección de ciencia. Os apareceran ejemplares que podéis consultar e imprimir. Yo he pillado algunos artículos muy interesantes y además me ahorro de comprar la revista entera imprimiendo solo el artículo que me interesa.

Espero que os guste.

http://youkioske.com/

Saludotes
Volver arriba Ir abajo
 
Periodicos y revistas gratuitos
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Revista Nautilus nº 7
» REVISTAS CIENTIFICAS ON-LINE
» ¿Donde conseguir las revistas?
» Ebooks, revistas y artículos de temática paleontológica (Actualizado 20-11-2010/23:25)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Libros, publicaciones, documentos, etc-
Cambiar a: