| Arqueomarina y los Trilos | |
|
+11Damian kechus GERASTOS galdu1 Dolduriel Risras vercingetorix Manolo juanfer dani arqueomarina 15 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
arqueomarina Particpante habitual
Cantidad de envíos : 50 Localización : serradilla"caceres" Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: Arqueomarina y los Trilos Sáb Mar 26, 2011 1:51 pm | |
| Hola ,me llamo Jose Maria ,soy de un pueblecito de extremadura,concretamente al norte de caceres o al sur de plasencia,y con mas exactitud forma parte del parque nacional de Monfrague y su entorno,se llama Serradilla,enclave digno de admiracion por la conservacion del espacio natural;Una vez situados quiero decir que tengo 45 años y alo largo de mi vida desde los doce años que yo recuerde mi pasion por la naturaleza aun late con fuerza,una de mis mayores aficiones es caminar por el monte,los olivares,las dehesas extremeñas etc.y precisamente de esos paseos y mi constumbre de observador asta de las cosas mas desapercibidas surgio mi afan de recojer las piedras que encontraba y me resultaban algo extrañas,por su forma ,su color,sin guardar un criterio basico.Ahora llega la tecnologia y al incorporarse internet estoy revisando algunas de las que aun conservo y sigo aumentando,las sorpresas que me estoy llevando son mayusculas,ya que entre otras tengo varias crucianas,creo que algun trilobite ,gusanos ,lo que parece ser el caparazon de una tortuga etc.y ahora al haberme aceptado en vuestro foro quizas podais resolverme algunas dudas que no son pocas,intentare colgar algunas fotos ,cuando sepa como hacerlo.P.D.En esta zona predominan las formaciones cuarciticas,y pizarras del precambrico por lo que en asunto de trilos esta bastante surtida,si alguien esta interesado en dar un paseo por estos lares me ofrezco a servirle de guia,he realizado hace poco un curso de vigilantes de espacios naturales por lo que espero no defraudar,para contactar conmigo solo preguntar en el taller mecanico por "jose maria "MARINA" o a cualquier persona de a pie,es pequeño el pueblo y practicamente nos conocemos todos.Perdonad si me he alargado pero tenia que empezar por aqui,gracias y un saludo a todos | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Sáb Mar 26, 2011 4:40 pm | |
| Bienvenido al foro Jose Maria.
Saludos desde Castellon
Dani | |
|
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Sáb Mar 26, 2011 9:35 pm | |
| | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Sáb Mar 26, 2011 10:15 pm | |
| Hola Jose María, bienvenido al foro. Un saludo. | |
|
| |
vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| Tema: Bienvenida Sáb Mar 26, 2011 10:35 pm | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 50 Localización : serradilla"caceres" Fecha de inscripción : 24/03/2011
| Tema: ayuda con las fotos Dom Mar 27, 2011 3:01 am | |
| ¿Quien puede decirme como se hace para poner las fotos en el foro?Gracias y perdonad pero ya lo he intentado varias veces y no soy capaz | |
|
| |
Risras Participante superior
Cantidad de envíos : 151 Edad : 54 Localización : Cuenca Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 134 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 6:01 pm | |
| Bienvenido. La verdad que lo de subir fotos en este foro es un poco lío, hasta que le coges el tranquillo. | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 6:21 pm | |
| Bienvenido Jose Maria!!!!
Ahora debo de salir, pero a mi vuelta te indicare como subir fotos.
Tenemos que quedar, que aunque soy Vizcaino, suelo pasar una semanita en verano en Hervas, asi q.....
Un abrazo y bienvenido de nuevo Miguel | |
|
| |
galdu1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 79 Edad : 53 Localización : galdu1 Fecha de inscripción : 25/10/2010
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 8:28 pm | |
| Claro que si bienvenido, seguro que aqui vas a disfrutar de lo lindo, saludos!
| |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 8:38 pm | |
| Bienvenido José María. Disfruta del foro. Un cordial saludo
| |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 9:33 pm | |
| Bienvenido Jose Maria!!!!
Saludos | |
|
| |
Damian Particpante habitual
Cantidad de envíos : 77 Edad : 70 Localización : Don Benito, Badajoz Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 148 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Arqueomarina y los Trilos Dom Mar 27, 2011 10:53 pm | |
| Bienvenido al foro Jose Maria Ya tenia ganas de ver un extremeño en el foro. Un saludo. Damian | |
|
| |
Victor Participante nuevo
Cantidad de envíos : 47 Localización : Comunidad Valenciana Fecha de inscripción : 12/06/2009
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Lun Mar 28, 2011 12:18 pm | |
| | |
|
| |
| Tema: Agradecimiento Mar Mar 29, 2011 1:00 pm | |
| Os doy las gracias a todos en general por vuestra acogida en el foro ,en cuanto me resulte posible me agregare como socio,en estos momentos no puedo;Supongo que no ser socio sea algun impedimento para publicar mis fotos,si acaso fuere este el caso pues me tendria que esperar un poquito,pero tarde o temprano quiero que mis fosiles vean la luz y se les escuche.Y ya mirando el caso que pueda subir mis fotos DOLDURIEL ¿Donde te has ido?Enseñame como se suben las fotos,ya quedaremos mas adelante para "trotar por estas sierras" | |
|
| |
vecino Particpante habitual
Cantidad de envíos : 87 Edad : 43 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Mar Mar 29, 2011 1:13 pm | |
| Saludos¡¡
Yo tengo pendiente visitar Monfragüe cuando pueda te aviso. | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Mar Mar 29, 2011 2:19 pm | |
| Hola bienvenido. Para subir las fotos tienes que usar una pagina de almacenamiento de imagenes como imageshack o photobucket (u otro). Yo temgo el photobucket, y simplemente es copiar el codigo de imagen y pegarlo aqui directamente. Y no hace falta ser socio para poner fotos. Saludos | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Mar Mar 29, 2011 8:39 pm | |
| Hola y perdona por mi tardanza, simplemente pense q ya te habia respondido. Como dice el amigo robertdeniro tienes que crearte una cuenta en http://www.imageshack.us/ (te pongo este link pq es el que yo utilizo, pero photobucket sera muy similar). Una vez registrado, tienes la opcion de subir las fotos de una en una o en bloque, y una vez subidas, seleccionas las que te interesan y copias el codigo que te genera, lo pegas aqui y ya esta Poner fotos aqui aunque no seas socio..... pues sin pega. En agosto tienes unas cañas pagadas Un abrazo Miguel | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos Jue Abr 14, 2011 7:15 am | |
| Hola Jose Maria, bienvenido al foro. Un saludo desde Francia. Michel | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Arqueomarina y los Trilos | |
| |
|
| |
| Arqueomarina y los Trilos | |
|