Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
Tema: Un año sin Ernesto Dom Abr 10, 2011 2:21 pm
Un año chicos, un año acaba de pasar. Un año sin nuestro gran amigo. Siempre pienso que esto no es más que un mal sueño, y que todo esto no sucedió. Siempre recuerdo lo gran amigo que fue, la alegría de vivir que tenía, siempre con una sonrisa. Siempre me hacía sonreír cuando estaba triste. Siempre le recordaré con alegría por los buenos momentos que pasamos juntos. Existe una estrofa de una canción de Sherpa, ex- bajista de Barón rojo, llamada Silla de Metal, que me recuerda mucho a él: QUÉ LECCIÓN ME DAS AMIGO, DE CORAJE Y OPTIMISMO YO A VECES SOY TAN DÉBIL Y SUELO DESCONFIAR, PUES VOY CON PIES DE PLOMO Y ME HUNDO AL CAMINAR.
Cuelgo estas canciones en su memoria
Too much love will kill you de Queen
Heaven for Everyone, de Queen también
Y Welcome to the Black Parade, de My Chemical Romance, en piano
Pero no diré adiós, sino hasta luego, pues un día nos volveremos a ver amigo mío.
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Un año sin Ernesto Dom Abr 10, 2011 11:13 pm
¿Ya hace un año? El tiempo pasa volando...
Ernesto, compañero, un fuerte abrazo allá donde estés.
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Un año sin Ernesto Lun Abr 11, 2011 3:37 pm