DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS
4 participantes
Autor
Mensaje
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Vie Jun 06, 2008 8:07 pm
Hola foreros. He encontrado esto de casualidad. Es el documental dividio en varias partes. Ya me direis si os ha gustado el documental. A mi personalmente si.
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Jue Jul 10, 2008 10:19 pm
¿Habeis visto este documental? ¿Qué os ha parecido?
Paleoninja Participante superior
Cantidad de envíos : 190 Edad : 30 Localización : Gavà (BCN) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña "NAUTILUS" Socio Nº : 097 Fecha de inscripción : 26/04/2008
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Vie Jul 11, 2008 5:18 pm
Yo ya lo habia visto el año pasado, que lo pusieron en Antena 3 o en Telecinco y me gusto mucho.
Manolo Administrador
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Miér Jul 23, 2008 11:19 am
Aquí os dejo el enlace para ver la película completa.
Cantidad de envíos : 204 Localización : Córdoba Fecha de inscripción : 24/10/2008
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Vie Oct 24, 2008 11:25 pm
Si que es bueno. Este fue una de las secuelas del famoso "Caminando entre dinosaurios" que creó todo un estilo de documentales.
jibion Participante superior
Cantidad de envíos : 226 Localización : Cantabria Fecha de inscripción : 03/02/2009
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS Jue Feb 19, 2009 11:22 am
Yo también lo vi en la tele y me parece una de las cosas que mejor se ha hecho, muy didáctica y muy bien desarrollado, aunque para mi gusto, se ha pasado demasiado por alto el tema de los tetrápodos y es un hito importantísimo en la evolución; y quizá respecto a los sinápsidos y gorgonopsianos, debido a que era la macrofauna existente antes del gran "petardazo" del Pérmico, deberían haber sido un poco más prolijos... pero a mi me parece un buen documental.
Contenido patrocinado
Tema: Re: DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS
DOCUMENTAL "ON LINE"- LA VIDA ANTES DE LOS DINOSAURIOS