|
| Hola cracks | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Franz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 3:03 pm | |
| Hola soy Francisco Bellod
Desde hace tiempo estaba registrado aquí, pero no había entrado últimamente. Nací en Alcoi y vivo en ese lugar. Soy profesor de Biología y Geología en secundaria en Santa Pola. Soy socio de Isurus desde hace unos años y ahora soy socio de Nautilus. Me encanta en mundo de la paleontología, tectónica, botánica, zoología, ecología, evolución... Mi afición por los fósiles empezó cuando era pequeño y mi abuelo me regaló un ejemplar de una Nática (gasterópodo) que había encontrado en ******** (Alicante) en las estribaciones de la Sierra de Mariola.
Últimamente he redactado algunos articulillos para la revista ISURUS, y me encargo de su maquetación.
Última edición por Manolo el Vie Abr 22, 2011 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Hola Francisco. He puesto con asteriscos el nombre del pueblo por las normas del foro. Un saludo.) | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 3:56 pm | |
| pues nada, bienvenido al mundo de las piedras. un saludo. por cierto el mundo de la biología si es marina a mi también me interesa un montón. ya me cuentas. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 10:59 pm | |