|
| Hola cracks | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Franz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 3:03 pm | |
| Hola soy Francisco Bellod
Desde hace tiempo estaba registrado aquí, pero no había entrado últimamente. Nací en Alcoi y vivo en ese lugar. Soy profesor de Biología y Geología en secundaria en Santa Pola. Soy socio de Isurus desde hace unos años y ahora soy socio de Nautilus. Me encanta en mundo de la paleontología, tectónica, botánica, zoología, ecología, evolución... Mi afición por los fósiles empezó cuando era pequeño y mi abuelo me regaló un ejemplar de una Nática (gasterópodo) que había encontrado en ******** (Alicante) en las estribaciones de la Sierra de Mariola.
Últimamente he redactado algunos articulillos para la revista ISURUS, y me encargo de su maquetación.
Última edición por Manolo el Vie Abr 22, 2011 10:58 pm, editado 1 vez (Razón : Hola Francisco. He puesto con asteriscos el nombre del pueblo por las normas del foro. Un saludo.) | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 3:56 pm | |
| pues nada, bienvenido al mundo de las piedras. un saludo. por cierto el mundo de la biología si es marina a mi también me interesa un montón. ya me cuentas. | |
| | | jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| | | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola cracks Vie Abr 22, 2011 10:59 pm | |
| Hola Franz ¡¡Bienvenido al foro!! Espero que lo disfrutes. Un salduo. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Hola cracks Dom Abr 24, 2011 2:04 pm | |
| hola Francisco, bienvenido al foro. Isurus me suena, intento especializarme en los tiburones pero es un dominio dificil ( muchas especies y heterodontia...) Un saludo y felices pascuas | |
| | | GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Hola cracks Dom Abr 24, 2011 6:56 pm | |
| Hola Francisco,
Espero que disfrutes del foro. Bienvenido!
| |
| | | Franz Participante nuevo
Cantidad de envíos : 2 Fecha de inscripción : 29/02/2008
| Tema: Re: Hola cracks Lun Abr 25, 2011 10:11 am | |
| - kastekun escribió:
- pues nada, bienvenido al mundo de las piedras.
un saludo. por cierto el mundo de la biología si es marina a mi también me interesa un montón. ya me cuentas. Mi especialidad es la biología ambiental (ecología, botánica, geología ambiental, geología litoral...). No estoy especializado en biología marina, pero tengo conocimientos en ella. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Hola cracks Lun Abr 25, 2011 3:57 pm | |
| Hola Franz ¡¡Bienvenido al foro!! Saludos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola cracks | |
| |
| | | | Hola cracks | |
|