|
| Donde comprar peanas baratas? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Donde comprar peanas baratas? Jue Mayo 05, 2011 8:50 pm | |
| Hola amigos
He estado mirando en internet donde comprar peanas economicas para exponer, que mi hijo me tiene machacado. ¿Conoceis algun sitio economico? Bilbainos..... ¿Y en la plaza nueva habra algo?
Muchas gracias Miguel | |
| | | celakanto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Edad : 58 Localización : valencia Fecha de inscripción : 28/12/2009
| Tema: Re: Donde comprar peanas baratas? Vie Mayo 06, 2011 8:44 am | |
| En Valencia las compro en tiendas de chinos. Me imagino que en Bilbáo también habrá.
Son económicas y tienen varios tamaños y colores.
Un saludo.
| |
| | | Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Donde comprar peanas baratas? Lun Mayo 09, 2011 7:44 am | |
| Muchas gracias celakanto. Tendre que darme una pasada a ver que localizo.
Un saludo Miguel | |
| | | Balanocidaris Participante superior
Cantidad de envíos : 276 Localización : Holoceno superior Fecha de inscripción : 10/02/2009
| Tema: Re: Donde comprar peanas baratas? Lun Mayo 09, 2011 2:05 pm | |
| Buenas,
No se si os servirá, pero el otro día mirando por casa encontré unas cuantas de metacrilato, bastante gordas, que la verdad no uso y las tengo ahi en una bolsa. No son muchas, habrá no se, 6 o 7, de unos 6 ó 7 cms de lado, con una depresión circular en el medio. A ver si hago alguna foto y mando. Como me interesa quitarlas de enmedio pues ya digo, baratas baratas.
un saludete. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Donde comprar peanas baratas? | |
| |
| | | | Donde comprar peanas baratas? | |
|