desde los confines del silúrico para el lado oscuro
3 participantes
Autor
Mensaje
galdu1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 79 Edad : 53 Localización : galdu1 Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tema: desde los confines del silúrico para el lado oscuro Lun Mayo 09, 2011 12:43 pm
hola , hace poco encontre este pequeño trilobite de unos 25mm en unos terrenos que según los mapas del igme son del silúrico, como fauna asociada sale algún encrinurus sp, y algún resto de harpes , asi como artejos de crinoideos y fragmentos de trilobites que intentare clasificar, gracias y saludos a tod@s.
heteroceras31 Participante superior
Cantidad de envíos : 359 Edad : 45 Localización : España Mallorca Fecha de inscripción : 26/11/2010
Tema: Re: desde los confines del silúrico para el lado oscuro Mar Mayo 10, 2011 1:10 am
Me recuerda a cromus, pero vaya no soy ningun experto. Aver que opina la gente. Saludos.
tachi Participante superior
Cantidad de envíos : 227 Localización : Madrid Asociación : Nautilos
Tema: Re: desde los confines del silúrico para el lado oscuro Dom Mayo 15, 2011 11:26 pm
Podría ser Struszia pero como esta muy deformado no lo puedo asegurar. Saludos
galdu1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 79 Edad : 53 Localización : galdu1 Fecha de inscripción : 25/10/2010
Tema: Re: desde los confines del silúrico para el lado oscuro Dom Mayo 15, 2011 11:58 pm
gracias por todo, yo tambien me inclino mas por struszia, aunque aun lo dejare en el estante de dudoso, saludos
Contenido patrocinado
Tema: Re: desde los confines del silúrico para el lado oscuro
desde los confines del silúrico para el lado oscuro