|
| Ayuda a clasificar ammonites de Francia | |
| | Autor | Mensaje |
---|
graftolito Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Edad : 43 Localización : Aranda de Duero ( Burgos ) Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Ayuda a clasificar ammonites de Francia Lun Jun 13, 2011 5:23 pm | |
| Estos ammonites provienen del Jurásico Inferor de Francia.De cuales se pueden tratar? Gracias. Tambien este coral de Asturias y este gasterópodo de Asturias también.¿Jurásico,Devónico? | |
| | | enrique Participante extra
Cantidad de envíos : 766 Edad : 49 Localización : Premia de Mar, Barcelona Asociación : Sección de paleontología
AEEC Fecha de inscripción : 01/04/2008
| Tema: HOLA Mar Jun 14, 2011 11:44 am | |
| Hola, mirate Amaltheus margaritatus haber que te parece, estos aparecen en el Jurássico inferior, un saludo.
| |
| | | graftolito Particpante habitual
Cantidad de envíos : 142 Edad : 43 Localización : Aranda de Duero ( Burgos ) Fecha de inscripción : 12/03/2010
| Tema: Re: Ayuda a clasificar ammonites de Francia Mar Jun 14, 2011 4:52 pm | |
| Muchas gracias compañero!! si parece trararse de esta especie, sí, aunque se tratan de unos ejemplares pequeños y tal vez no se han terminado de formar todos los detalles de la "vertebra",como bien se ve en elos Amaltheus Margaritatus. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ayuda a clasificar ammonites de Francia Mar Jun 14, 2011 10:54 pm | |
| los corales me recuerdan bastante a los Rugosos...yo diria devonico, pero esa matriz, se me hace un poco raro...de que parte de asturias viene? con que me digas centro, este, oeste o picos, ya me vale para decirte algo... | |
| | | graftolito Particpante habitual
| Tema: Re: Ayuda a clasificar ammonites de Francia Miér Jun 15, 2011 11:37 pm | |
| Ya he lanzado la pregunta de que zona de asturias proviene el coral , puesto que me los han dado en un intercambio sin identificacion.De momemto la respuesta del que me lo ha dado es:
preguntaré la localización aproximada del coral. Ya te adelanto que es en lo alto de un monte. Me han dicho que hay apriscos de cabras hechos con ellos. Muchas gracias de antemano. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda a clasificar ammonites de Francia | |
| |
| | | | Ayuda a clasificar ammonites de Francia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |