|
|
| dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra | |
| | Autor | Mensaje |
---|
unquera Participante nuevo
Cantidad de envíos : 34 Localización : lugo Fecha de inscripción : 13/01/2010
| Tema: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra Mar Jun 14, 2011 10:03 am | |
| Hola, quería pediros vuestra ayuda para ver si lo que se aprecia en la foto es un fósil o sólo las vetas de la piedra. Lo ha encontrado un amigo y el cree que podría tratarse de algún fósil de reptil o anfibio. Muchas gracias de antemano. https://2img.net/r/ihimizer/img31/8997/abcd0012desktopresoluti.jpg | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra Mar Jun 14, 2011 10:47 pm | |
| yo dria que si que teneis un fosil...pero una huella fosilizada, no un anfibio.Asi empezamos todos, buena captura! | |
| | | unquera Participante nuevo
| Tema: Re: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra Miér Jun 15, 2011 8:35 am | |
| Muchísimas gracias moropus por tu ayuda. Un saludo | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra Miér Jun 15, 2011 2:37 pm | |
| Otra cosa. De donde proviene? Porque aun asi, me puedo equivocar...Podria ser un pseudofosil (formacion geologica parecida a un fosil, pero no organica) | |
| | | unquera Participante nuevo
| Tema: Re: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra Jue Jun 16, 2011 8:37 am | |
| Buenos días, este "fósil" lo encontró mi amigo en la zona del Bierzo provincia de León, y por si te sirve de ayuda me dice que está en pizarra. Muchísimas gracias por todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra | |
| |
| | | | dudas sobre si es un fósil o sólo las vetas de la piedra | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|