|
| Museo de Ciencias Naturales de Valencia | |
| |
¿Que opinión tienes sobre el Museo de Valencia? | Muy buena | | 0% | [ 0 ] | Buena | | 100% | [ 1 ] | Regular | | 0% | [ 0 ] | Mala | | 0% | [ 0 ] | Muy mala | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 1 | | |
| Autor | Mensaje |
---|
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Museo de Ciencias Naturales de Valencia Vie Jul 18, 2008 11:32 pm | |
| Hola, el otro día estuve en el Museo de Ciencias Naturales de Valencia y la verdad salí contento, jejeje. En el apartado de museos de la página de la asociación he puesto unas cuantas fotografías para que todo el mundo se haga una idea de lo que puede ver, aunque es solo una pequeña muestra. Aquí os dejo alguna: Si alguno lo conoce que nos cuente lo que más le gustó, ami en especial la sala de la foto y la reproducción del Allosaurus fragilis.Os comento que todos los carteles están en Valenciano, Castellano e Inglés, así que no hay problema para entender los carteles explicativos. Un saludo.
Última edición por Manolo el Jue Abr 23, 2009 11:41 pm, editado 2 veces | |
| | | Invitado Invitado
| Tema: Re: Museo de Ciencias Naturales de Valencia Sáb Jul 19, 2008 12:30 am | |
| Hola Manolo, gracias por la informacion y la foto, yo personalmente ya lo conocia, para mi un poco pobre, y la sala que mas ma gusto fue la de arriba, donde estan los ammonites, troncos, crinoideos........pero bueno bien, interesante de ver, un saludo. Angel
www.paleoisurus.com |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Museo de Ciencias Naturales de Valencia Sáb Jul 19, 2008 12:43 am | |
| Hola Angel, la verdad es que la parte de arriba también estaba muy bien. Esos super ammonites... alguno se podía tocar (a mi mujer le encantaron). Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Museo de Ciencias Naturales de Valencia | |
| |
| | | | Museo de Ciencias Naturales de Valencia | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |