|
|
| Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) Lun Jul 04, 2011 1:58 am | |
| Hola a todos: Aqui os mando una clasificacion de las dificiles. Es de un Conus del Pleistoceno-Holoceno temprano, del norte de Australia. Yo, comparando con los actuales de la zona, no he conseguido identificarlo. Igual alguno de los maestros en gasteropodos me puede desentrañar este misterio (cdbonnard o quienquiera). [img] [/img] | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) Lun Jul 04, 2011 5:57 pm | |
| Hola Moropus, puedes hacer otras fotos y dar las medidas | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) Lun Jul 18, 2011 9:23 am | |
| Tendra como unos 8 cmtrs. de largo, y unos 4 de ancho. Proviene de unas terrazas marinas (antiguas playas emergidas) Pleisto-holocenicas. De momento te envio esta foto; a ver si puedo hacerte mas tarde mas. [img] [/img] | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) | |
| |
| | | | Cono exotico del Pleistoceno (para expertos...) | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|