| Presentación Toni | |
|
+9llimona Manolo Roger cbonnard kechus Risras GERASTOS carlos I toni 13 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
toni Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 45 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Presentación Toni Miér Jul 06, 2011 12:38 am | |
| Hola a todos. Me llamo Toni y soy de Granollers, Barcelona. Mi afición por los fosiles me viene desde pequeño ya que iba a comprar fosiles. Aun asi la he redescubierto hace un año que fui de vacaciones a un pueblo de Teruel, que tiene un yacimiento paleontologico.
Mi gustaria conocer a personas que compartan mi afición, para poder intercambiar opiniones. Tanto gente de mi zona geográfica, como de cualquier otro sitio.
Asimismo, me gustaría aprender mas sobre el tema, que falta me hace.
Bueno y esta es mi pequeña presentación.
Adios | |
|
| |
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Presentación Toni Miér Jul 06, 2011 10:39 am | |
| Bienvenido al foro Toni un saludo desde Alcalá de Henares, Madrid Un saludo Carlos | |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Presentación Toni Miér Jul 06, 2011 2:23 pm | |
| Bienvenido Toni, si te gustan los fósiles disfrutarás en este foro. Un saludo,
| |
|
| |
Risras Participante superior
Cantidad de envíos : 151 Edad : 54 Localización : Cuenca Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 134 Fecha de inscripción : 13/02/2009
| Tema: Re: Presentación Toni Miér Jul 06, 2011 4:35 pm | |
| Un saludo desde Cuenca, aquí vas a aprender un montón. | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Presentación Toni Miér Jul 06, 2011 7:21 pm | |
| Hola Toni, bienvenido al foro Un saludo | |
|
| |
toni Participante nuevo
Cantidad de envíos : 36 Edad : 45 Localización : Granollers Fecha de inscripción : 05/07/2011
| Tema: Gracias Miér Jul 06, 2011 10:26 pm | |
| Garcías por la bienvenida,la verdad es que hay que felicitar a los administradores por el foro y alos usuarios por el nivel de colecciones y conocimientos. estamos en contacto. | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Presentación Toni Jue Jul 07, 2011 7:50 am | |
| hola Toni, benvingut al foro. Vengo 4 o 5 veces al ano a Santa Coloma de Gramanet, a ver si podriamos buscar fosiles ambos o vernos a Expominer. Un saludo desde Francia | |
|
| |
toni Participante nuevo
| Tema: Re: Presentación Toni Jue Jul 07, 2011 10:26 pm | |
| Hola Cbonnard! Acepto encantado tu invitación, la verdad es que me he decidido a registrarme en el foro para poder conocer a gente, hacer salidas al campo y aprender un poquito. Asi que cuando vayas a venir ya sabes, aquí me tienes. Y por lo que veo en tu perfil debes tener mucha experiencia en este mundillo. No se si conoces la geografía de esta zona, yo como soy un poco novato, supongo que me falta mucho por conocer pero conozco una zona del Bartonienes que según he leído es de las más privilegiadas de Cataluña. Bueno espero que sigamos en contacto, cuídate. | |
|
| |
toni Participante nuevo
| Tema: Re: Presentación Toni Jue Jul 07, 2011 10:27 pm | |
| Hola Cbonnard! Acepto encantado tu invitación, la verdad es que me he decidido a registrarme en el foro para poder conocer a gente, hacer salidas al campo y aprender un poquito. Asi que cuando vayas a venir ya sabes, aquí me tienes. Y por lo que veo en tu perfil debes tener mucha experiencia en este mundillo. No se si conoces la geografía de esta zona, yo como soy un poco novato, supongo que me falta mucho por conocer pero conozco una zona del Bartonienes que según he leído es de las más privilegiadas de Cataluña. Bueno espero que sigamos en contacto, cuídate. | |
|
| |
toni Participante nuevo
| Tema: Re: Presentación Toni Jue Jul 07, 2011 10:48 pm | |
| La zona es del Bartoniense-Eoceno,perdon | |
|
| |
Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Presentación Toni Jue Jul 07, 2011 11:44 pm | |
| Benvingut! Ai, el Bartoniense (creo que me lo imagino...) y nuestro Eoceno en general... si tienes el día es una verdadera delicia!! | |
|
| |
toni Participante nuevo
| Tema: Re: Presentación Toni Vie Jul 08, 2011 3:54 pm | |
| Seguro que lo conoces Roger, también conozco el Luteciense pero creo que ese no es tan bueno. | |
|
| |
Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Presentación Toni Vie Jul 08, 2011 4:57 pm | |
| Uy, Toni, según en que Luteciense te metas te puedes llegar a hacer una paleomariscada | |
|
| |
toni Participante nuevo
| Tema: Re: Presentación Toni Vie Jul 08, 2011 5:33 pm | |
| Jaja,seguro que si Roger tendré que patear un poco mas y tener mas de paciencia en mis salidas. De todas maneras tenia un par de sitios del Luteciense en mente y viendo que se habla bien los visitare, haber que tal compañero. | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Presentación Toni Vie Jul 08, 2011 6:44 pm | |
| Hola Toni ¡¡Bienvenid oal foro!! Un saludo. | |
|
| |
llimona Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : barcelona Asociación : Secció de Palentologia - AECC - Premià de Mar (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Presentación Toni Sáb Jul 09, 2011 4:14 pm | |
| Bienvenido desde Barcelona Toni. Yo también veraneo por la zona de Teruel. Un saludo. | |
|
| |
davimoto Participante nuevo
Cantidad de envíos : 31 Edad : 46 Localización : estepona Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 145 Fecha de inscripción : 06/10/2009
| Tema: Re: Presentación Toni Sáb Jul 09, 2011 9:38 pm | |
| Hola toni bienvenido desde malaga | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| |
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Presentación Toni Dom Jul 17, 2011 8:31 pm | |
| buenas toni, espero que aprendas como lo hacemos todos. saludos. | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Presentación Toni Dom Jul 31, 2011 12:20 pm | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación Toni | |
| |
|
| |
| Presentación Toni | |
|