Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 ¿Alguien ha estado en Dinópolis?

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

¿Alguien ha estado en Dinópolis? Empty
MensajeTema: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?   ¿Alguien ha estado en Dinópolis? EmptyLun Ago 04, 2008 9:20 pm

Hola, tengo ganas de ir a Dinópolis pero quería saber alguna opinión de gente que haya estado. Poer eso si alguno de vosotros ha estado en Dinópolis me comentara un poco como fue su experiencia y que es lo más destacado.
Un saludo.
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Risras
Participante superior
Participante superior
Risras


Cantidad de envíos : 151
Edad : 53
Localización : Cuenca
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 134
Fecha de inscripción : 13/02/2009

¿Alguien ha estado en Dinópolis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?   ¿Alguien ha estado en Dinópolis? EmptyMiér Abr 15, 2009 3:09 am

Supongo que por las fechas que son ya habrás estado, yo he estado dos veces, la última ayer mismo.
Dinópolis como tal está orientada para niños pero eso no quiere decir que no te vaya a gustar, la zona del museo es impresionante, todos los esqueletos son reproducciones a tamaño natural pero son magníficos, además la iluminación que tienen te va a sorprender, el recinto está muy oscuro incluso el suelo y las paredes son negras eso hace que las osamentas destaquen mucho más, el resto de los fósiles es soberbio, buena colección de ammonites y de erizos.
Recomiendo a todo el mundo que si puede vaya a verlo, el único pero es la comida, para ser un parque temático no es cara pero la calidad deja mucho que desear lo único que está bueno es el pan.
Volver arriba Ir abajo
http://marmitoniano.blogspot.com/
enrique
Participante extra
Participante extra
enrique


Cantidad de envíos : 766
Edad : 48
Localización : Premia de Mar, Barcelona
Asociación : Sección de paleontología
AEEC
Fecha de inscripción : 01/04/2008

¿Alguien ha estado en Dinópolis? Empty
MensajeTema: hola   ¿Alguien ha estado en Dinópolis? EmptyMiér Abr 15, 2009 8:22 am

Yo estube hace un par de meses por primera vez, me gusto mucho, sobre todo por el tema de hacer entender a los mas pequeños de que v esto de la paleontologia, tengo previsto llevar a mis enanos en cuanto pueda, muy grafica y muy bien explicado, el museo una pasada, aunque eche de menos más material de Teruel y mejor, es mi opinion. Recomiendo la visita. saludos.
Volver arriba Ir abajo
http://fossilpremiaaecc.jimdo.com/
Contenido patrocinado





¿Alguien ha estado en Dinópolis? Empty
MensajeTema: Re: ¿Alguien ha estado en Dinópolis?   ¿Alguien ha estado en Dinópolis? Empty

Volver arriba Ir abajo
 
¿Alguien ha estado en Dinópolis?
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» Nueva sede de Dinópolis
» Dinópolis muestra los tesoros paleontológicos de la mina de carbón de Ariño en 'Valcaria'
» Los paleontólogos de Fundación Dinópolis han reconstruido el cráneo del mayor dinosaurio de Europa, que habitó en Teruel hace 145 millones de años.
» Alguien sabe que es
» Alguien lo identifica?

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: INFORMACIÓN :: Museos y exposiciones-
Cambiar a: