Cantidad de envíos : 21 Edad : 77 Localización : Madrid, Torrevieja (Alicante) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 047 Fecha de inscripción : 01/03/2008
Tema: Con retraso me presento Vie Ago 08, 2008 8:25 pm
Mi nombre es Manolo Esteban (otro Manolo más). Llevo bastantes años siendo aficionado a la Paleontología, pero he salido poco a buscar fósiles. Ahora que me he medio jubilado espero salir más. He salido con vosotros un par de veces a la Mina Enma y a la provincia de Guadalajara. Si alguno os apetece salir a buscar fosiles los lunes o los viernes por una zona no muy lejana a Madrid, contactar conmigo. Yo vivo en Madrid pero voy con frecuencia a Guadalajara. Saludos a todos.
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Con retraso me presento Lun Ago 11, 2008 1:21 pm
Hola M.Esteban ¿que tal? Bienvenido al foro. Yo también soy de Madrid. A ver si algún día nos juntamos unos cuantos y nos damos una vuelta por los campos de Guadalajara. Un saludo
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
Tema: Re: Con retraso me presento Lun Ago 11, 2008 4:24 pm
Hola M. Esteban. Bienvenido al foro. Yo me apuntaria pero me pilla lejos Saludos