|
| Necesito informacion sobre gasteropodos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Necesito informacion sobre gasteropodos Dom Oct 09, 2011 1:36 pm | |
| BUenas!!! Estoy buscando algun documento o cualquier informacion o pista sobre un gasteropodo del Bartoniense, Eoceno de Huesca.Tengo un archivo sobre los gasteropodos de la zona, y el nombre q me aparece es Pirula nov. sp. ( Familia: Tonnida. ; Genero: Pirula Lamarck)
Estoy intentando encontrar informacion sobre ella en la red, y no aparece nada de nada y me da que haya podido ser nombrado de alguna otra forma. Todo tipo de informacion seria de gran ayuda.
Muchas gracias | |
| | | petra Participante extra
Cantidad de envíos : 636 Edad : 60 Localización : Península Ibérica, zona surpirenaica Este Fecha de inscripción : 10/05/2008
| Tema: Re: Necesito informacion sobre gasteropodos Dom Oct 09, 2011 5:56 pm | |
| Pyrula Lamarck, 1799, a veces escrito Pirula Pyrula Lamarck a veces sinonimizada con Ficus Röding, 1798
El género Pyrula Lamarck se ha ido repartiendo entre vários géneros: Ej. Melongena (Pyrula) Lamarck 1799
Hay una Pyrula helvetica (bartoniense) busca en google imágenes, a ver qué te sale.
Saludos
| |
| | | joxeba Participante superior
Cantidad de envíos : 474 Edad : 42 Localización : Bergara Asociación : SAMPUZ Socio Nº : 567 Fecha de inscripción : 09/10/2010
| Tema: Re: Necesito informacion sobre gasteropodos Lun Oct 10, 2011 9:54 pm | |
| ola petra! no he conseguido nada al respecto en google,por lo que he puesto unas fotos en el apartado clasificacion y a ver si alguien me das una pista o me ayuda. gracias por todo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Necesito informacion sobre gasteropodos | |
| |
| | | | Necesito informacion sobre gasteropodos | |
|