|
| Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Muschelkalk Participante nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Entre aquí y allí... Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Lun Ago 18, 2008 6:17 pm | |
| Buenas gente, los que vienen de PHispana ya me conocen, y los que no, pues me presento: Muschelkalk de Barcelona. Algo inactivo ultimamente por los foros estaré encantado de ayudar igual que lo hago (hacía) en el otro foro. Así que ya lo sabeis. Venga, saludetes. | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Lun Ago 18, 2008 6:45 pm | |
| Hola amigo. Me alegra verte por aquí. Saludos | |
| | | lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Lun Ago 18, 2008 8:22 pm | |
| Muy buenas Muschelkalk , que alegría verte por aquí , bienvenido un abrazo | |
| | | Muschelkalk Participante nuevo
Cantidad de envíos : 15 Localización : Entre aquí y allí... Fecha de inscripción : 18/08/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Mar Ago 19, 2008 10:48 am | |
| Gracias a los dos,
No es por falta de ganas pero la verdad es que ultimamente tengo todo este tema algo dejado... me faltan horas...
Saludos. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Mar Ago 19, 2008 1:28 pm | |
| | |
| | | Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... Mar Ago 19, 2008 11:45 pm | |
| Hola Muschelkalk, bienvenido | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... | |
| |
| | | | Nuevo en el foro, viejo por estos fueros... | |
|