|
|
| ¿ braquiopodo por catalogar? | |
| | Autor | Mensaje |
---|
ffosiles Participante superior
Cantidad de envíos : 223 Edad : 64 Localización : donosti Asociación : Asociación paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 114 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: ¿ braquiopodo por catalogar? Dom Nov 13, 2011 11:31 pm | |
| | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ¿ braquiopodo por catalogar? Sáb Dic 31, 2011 11:48 am | |
| El que está detrás sí me parece un Anathyris El otro no sé... He estado buscando y me recuerda a un Schelwienella, pero no creo Mira a ver que te parece. Un saludo PD: A lo mejor de ayuda la página de Simeón: http://braquiopodos.webnode.es/catalogo/devonico/ | |
| | | ffosiles Participante superior
Cantidad de envíos : 223 Edad : 64 Localización : donosti Asociación : Asociación paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 114 Fecha de inscripción : 20/07/2009
| Tema: Re: ¿ braquiopodo por catalogar? Dom Ene 01, 2012 9:33 pm | |
| Adrian ,gracias por la pagina,he estado mirando un poco por encima y la verdad me va a venir bien,ya que tengo algunos braquiopodos del devonico. Un saludo | |
| | | Adrian Participante extra
Cantidad de envíos : 715 Edad : 29 Localización : Avilés, Asturias Fecha de inscripción : 01/10/2009
| Tema: Re: ¿ braquiopodo por catalogar? Dom Ene 01, 2012 10:33 pm | |
| Bueno, puse el enlace de los braquiópodos del Devónico; pero tiene de muchos períodos más: http://braquiopodos.webnode.es/ Un saludo | |
| | | GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: ¿ braquiopodo por catalogar? Lun Ene 02, 2012 12:53 pm | |
| Muy buena la página Adrián. Siempre viene bien, porque los braquiopodos a veces son díficiles de clasificar.
Un saludo,
| |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿ braquiopodo por catalogar? | |
| |
| | | | ¿ braquiopodo por catalogar? | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|