|
|
| Leyendas de los mapas del IGME | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Leyendas de los mapas del IGME Dom Ene 01, 2012 12:09 pm | |
| Feliz año amigos!!!!!!!!
Para empezar el año con buen pie, y despues de la resaca de la noche anterior, os mando unas preguntas que no tengo nada claras.
Vereis-, utilizo los mapas del IGME descargados, y en ellos aparecen las leyendas. Hasta ahi perfecto. Pero el IGME tiene tambien un complemento para el google earth donde se pueden visualizar estos mapas y los colores no se corresponden, y es del magna50 tambien. Es mas, hay otro complemento para el google earth el onegeology que algunos conocereis, donde los colores tampoco se corresponden. Tenia entendido que el tema de los colores era universal ¿no? Entonces ¿que ocurre? Además es que estos complementos vienen sin leyenda y me estoy haciendo un lio enorme. A ver que podeis decirme.
Bufff... no se si me he explicado.......
Un abrazo Miguel | |
| | | Jonda Participante superior
Cantidad de envíos : 173 Edad : 35 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 162 Fecha de inscripción : 19/08/2011
| Tema: Re: Leyendas de los mapas del IGME Miér Abr 04, 2012 10:39 am | |
| Estoy igual que tu xD. Me he descargado los mapas MAGNA como complemento para el google earth y viene todo sin leyenda... ¿Alguien utiliza este servicio y sabe como utilizarlo? | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Leyendas de los mapas del IGME Miér Abr 04, 2012 2:30 pm | |
| Es lo malo que tienen las capas geológicas del google earth, que no hay leyenda y encima los colores no corresponden con los de los mapas. Yo lo que hago es compararlo con el mapa geológico, lo cual es un poco engorroso. No creo que haya otra opción más cómoda pero si la hay también me gustaría conocerla... Un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Leyendas de los mapas del IGME | |
| |
| | | | Leyendas de los mapas del IGME | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|