| Problemas con el Imageshack | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Problemas con el Imageshack Mar Ene 03, 2012 9:55 pm | |
| Hola, no puedo colgar fotos en el imageshack para ponerlos en el foro. Se que a algunos tb les ha pasado ultimamente. No hay otra forma de copiar y pegar fotos mas facil? | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Mar Ene 03, 2012 10:10 pm | |
| hola Moropus me alegra que saques el tema porque yo soy un verdadero "Anti Imageshack": las imagenes tardan mucho en cargar, hay que verlas una a una, el zoom del programa es penoso...en fin, que me tiene contento... yo utilizo el programa Photobucket: subes las fotos, copias su direct link, lo copias en el mensaje y a correr... | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Miér Ene 04, 2012 9:52 pm | |
| podrías explicar el proceso para todos. yo uso una web que me pasó enric y ahora que la han evolucionado no va mal. el enlace es este: http://tinypic.com/
gracias. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Miér Ene 04, 2012 10:03 pm | |
| hola Kastekun luego me curro unos pantallazos y os explico el proceso, pero vamos...es bastante fácil e intuitivo.. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Miér Ene 04, 2012 10:35 pm | |
| bueno, pues el primer paso es seleccionar de dónde quieres subir las fotos (suele ser siempre de la memoria del ordenador, pero ahí está el desplegable con las diferentes opciones) | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Miér Ene 04, 2012 10:42 pm | |
| luego se elige la ruta donde están guardadas las fotos y se da a Upload o Select Photos and Videos cuando se carga la foto, te da la opción de "view album" o "upload more"; en "view album" se hace click en la imagen deseada y se abre un desplegable. En nuestro caso hay que copiar el "direct link" haciendo click con el boton derecho del ratón
Última edición por neseuretus el Miér Ene 04, 2012 10:51 pm, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Miér Ene 04, 2012 10:47 pm | |
| luego en el foro hay que seleccionar "imagen" y pegar el direct link generado en el Photobucket y ya tá: espero que la aclaración haya sido buena | |
|
| |
jaime_peces Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Localización : Segovia Fecha de inscripción : 26/11/2011
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Vie Ene 06, 2012 11:28 pm | |
| Pues yo tengo un problema con el photobucket, que hay días que no se abre. Lleva así bastante tiempo. ¿Os pasa a vosotros también? ¿Hay alguna manera de solucionarlo? | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Sáb Ene 07, 2012 8:50 pm | |
| Hola Jaime. A mi de momento no me ha fallado. No se si será coincidencia. A ver que dice el resto. Saludos. | |
|
| |
robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Dom Ene 08, 2012 1:31 pm | |
| A mi también me ha ido siempre bien. Es un poco lenta y alguna vez se me ha quedado colgada pero en general me va bastante bien. | |
|
| |
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack Dom Ene 08, 2012 10:09 pm | |
| a mi tampoco me da problemas, aunque a veces veo algún post de foreros que han puesto imagenes desde el Photobucket en el que dice que la imagen ha sido borrada. Supongo que debe ser que han borrado la imagen y se ha perdido la dirección del Link. No se cuanta memoria puede aguantar la memoria del Photobucket: yo ya voy por 8 páginas... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Problemas con el Imageshack | |
| |
|
| |
| Problemas con el Imageshack | |
|