| Hola a tod@s, me presento | |
|
+15edupaleos Cretacica kechus llimona neseuretus Dolduriel GERASTOS dani Roger Manolo foscolect Timoteo Marcos Nuñez kastekun lepidotes 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lepidotes Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 67 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 2:49 pm | |
| Hola, al fin me he decidido a presentarme, me llamo Paco, tengo 54 años, vivo en Teruel y soy un gran aficionado a la paleontología desde que tenía 13 años. Cuando era más joven era más fácil buscar fósiles que ahora (no habían legislado) y en la provincia donde vivo son muy abundantes, creo que tengo una buena colección (41 años de afición dan para mucho), como últimamente tengo más tiempo voy clasificando poco a poco mis ejemplares, y así fue como llegué a vuestra página que me ha ayudado mucho a clasificar algunos fósiles. No soy un gran experto pero algo entiendo y cuando pueda colaboraré en la clasificación de algunos. Bueno, os doy mi enhorabuena por vuestra magnífica página y me pongo a vuestra disposición para lo que querais. Un saludo a tod@.
PD: Ah! Se me olvidaba, me encantan los equinoideos, los crinoideos, los ammonites .... y más. | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 3:13 pm | |
| pues nada amigo, a aprender y a enseñar, que es lo que intentamos hacer todos. ya pondrás fotos de tus fósiles. de los que nos cuentas, a mi los que más me gustan son los erizos... bienvenido. un saludo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Un saludo!! Lun Ene 16, 2012 3:39 pm | |
| Un saludo , seguro aprenderemos mucho de tí, yo soy nuevo en el foro y en el coleccionismo de fósiles . Saludos desde Almazora, Castellón | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 3:47 pm | |
| Bienvenido compañero tambien cincuenton, nuestras zonas de caza son antogónicas pero en este magnifico foro, muchas veces estaremos juntos. | |
|
| |
foscolect Particpante habitual
Cantidad de envíos : 114 Edad : 63 Localización : cantabria Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 141 Fecha de inscripción : 07/03/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 4:11 pm | |
| Hola Compañero, bienvenido al foro desde Cantabria. Víctor | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 5:51 pm | |
| Hola Lepidotes, ¡¡bienvenido al foro!! Un saludo. | |
|
| |
Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 6:15 pm | |
| Bienvenido... y eso, eso, ¡larga vida a los cidaris! | |
|
| |
dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 7:18 pm | |
| | |
|
| |
GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 7:33 pm | |
| Bienvenido al foro Lepidotes. Espero que disfrutes.
| |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 8:04 pm | |
| Bienvenido amigo!!! Un saludo Miguel | |
|
| |
neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 9:32 pm | |
| bienvenido Lepidotes: tantos años de afición habrán dado para mucho | |
|
| |
llimona Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Localización : barcelona Asociación : Secció de Palentologia - AECC - Premià de Mar (Barcelona) Fecha de inscripción : 14/04/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Mar Ene 17, 2012 7:02 pm | |
| Bienvenido al foro Paco, Yo en verano también ando por la provincia de Teruel. Saludos | |
|
| |
lepidotes Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 67 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Mar Ene 17, 2012 8:12 pm | |
| Muchas gracias a tod@s por la bienvenida. Saludos | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Mar Ene 31, 2012 3:30 pm | |
| Bienvenido al foro saludos | |
|
| |
Cretacica Participante nuevo
Cantidad de envíos : 42 Edad : 62 Localización : barcelona Asociación : ICMGP(Instituto Catalan de Mineralogia, Gemologia y Paleontologia) Socio Nº : 456 Fecha de inscripción : 15/03/2009
| Tema: bienvenido Sáb Feb 11, 2012 10:54 pm | |
| Bienvenido Paco, desde Barcelona. Teruel es el paraiso, ademas gracias a las piedras he descubierto pueblos preciosos, que me han enamorado.Soy una fan de los Ammonites, espero poder pedirte ayuda para su clasificación. | |
|
| |
edupaleos Particpante habitual
Cantidad de envíos : 108 Fecha de inscripción : 20/08/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Dom Feb 12, 2012 11:13 am | |
| Bienvenido Paco! Yo también cazo equinodermos. | |
|
| |
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Miér Feb 15, 2012 3:02 pm | |
| Bienvenido al foro y un saludo desde Francia Si que hay fosiles en la provincia de Teruel, hace anos fue con un companero de Teruel ciudad a buscar erizos por Albaracin y mamiferos a Cuncud, ahora es prohibido, es un jaleo porque nuestros hijos/nietos no podran ir a buscar fosiles en nigun lugar y se van a desinteresar de la paleontologia y de la naturaleza, donde vamos a encontrar manana los sientificos que se dedican a buscar los misterios de la vida? | |
|
| |
juanfer Participante superior
Cantidad de envíos : 318 Edad : 46 Localización : Toledo - Albacete Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 83 Fecha de inscripción : 05/08/2008
| |
| |
carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Jue Feb 16, 2012 12:00 pm | |
| Bienvenido al foro desde el lado oscuro de los trilos. Saludos Carlos | |
|
| |
Antonio Participante extra
Cantidad de envíos : 551 Edad : 47 Localización : Almería Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla Fecha de inscripción : 19/08/2008
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Jue Feb 16, 2012 7:38 pm | |
| Bienvenido al foro, que tendrán esos equínidos que enganchan | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento | |
| |
|
| |
| Hola a tod@s, me presento | |
|