| Hola a tod@s, me presento | |
|
+15edupaleos Cretacica kechus llimona neseuretus Dolduriel GERASTOS dani Roger Manolo foscolect Timoteo Marcos Nuñez kastekun lepidotes 19 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lepidotes Participante nuevo
Cantidad de envíos : 3 Edad : 67 Localización : Teruel Fecha de inscripción : 09/01/2012
| Tema: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 2:49 pm | |
| Hola, al fin me he decidido a presentarme, me llamo Paco, tengo 54 años, vivo en Teruel y soy un gran aficionado a la paleontología desde que tenía 13 años. Cuando era más joven era más fácil buscar fósiles que ahora (no habían legislado) y en la provincia donde vivo son muy abundantes, creo que tengo una buena colección (41 años de afición dan para mucho), como últimamente tengo más tiempo voy clasificando poco a poco mis ejemplares, y así fue como llegué a vuestra página que me ha ayudado mucho a clasificar algunos fósiles. No soy un gran experto pero algo entiendo y cuando pueda colaboraré en la clasificación de algunos. Bueno, os doy mi enhorabuena por vuestra magnífica página y me pongo a vuestra disposición para lo que querais. Un saludo a tod@.
PD: Ah! Se me olvidaba, me encantan los equinoideos, los crinoideos, los ammonites .... y más. | |
|
| |
kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: Hola a tod@s, me presento Lun Ene 16, 2012 3:13 pm | |
| pues nada amigo, a aprender y a enseñar, que es lo que intentamos hacer todos. ya pondrás fotos de tus fósiles. de los que nos cuentas, a mi los que más me gustan son los erizos... bienvenido. un saludo. | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012