| Cretacico inferior de Bizkaia | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 20, 2012 8:07 pm | |
| | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 20, 2012 9:28 pm | |
| | |
|
| |
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 20, 2012 11:43 pm | |
| | |
|
| |
lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Sáb Ene 21, 2012 2:33 am | |
| Bueno, bueno, que no es para tanto . principalmente cuestión de suerte: haber llegado en el momento adecuado al lugar adecuado y luego un poco de paciencia | |
|
| |
Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Perplejidad Sáb Ene 21, 2012 7:52 am | |
| ¿Qué será y que bueno con esos piropos que lo anticipan.
Última edición por Timoteo el Sáb Ene 21, 2012 4:42 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Sáb Ene 21, 2012 9:52 am | |
| Prueba com emericeras emerici, aunque con lo que se ve es complicado, por piso y tamaño podria ser ...morfológicamente ya no tengo conocimientos para afirmarlo.. | |
|
| |
Eureka Participante extra
Cantidad de envíos : 637 Localización : Vizcaya Fecha de inscripción : 25/11/2008
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Sáb Ene 21, 2012 4:11 pm | |
| Buenas Lynx, Enhorabuena por el ejemplar. La extracción del ejemplar, impecable. A ver si averiguamos de que especies se trata. Eureka | |
|
| |
lynx Participante extra
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 27, 2012 1:08 am | |
| Pongo 4 fotos más del mismo yacimiento. Las dos primeras no tengo ni idea de lo que es, la pena es que estaba demasiado dañado como para sacarlo. En la misma placa se puede ver algún ammonites pequeño Esta es de un erizo aplastado tal como suelen aparecer en este piso en Bizkaia. La última es de un ammonites que tampoco era extraíble faltando la mitad del mismo Salud! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 27, 2012 6:19 pm | |
| Ya se de donde los sacado.... Peaso movimiento de tierras! Oye, la primera foto se parece mucho a un vegetal que tengo yo del Jurasico de China, clasificado como Zamites sp.. Yo lo clasificaria como vegetal. Necesitaria echarle un vistazo mas detenido.... | |
|
| |
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 27, 2012 6:20 pm | |
| - Moropus escribió:
- Ya se de donde los sacado....
Peaso movimiento de tierras! Oye, la primera foto se parece mucho a un vegetal que tengo yo del Jurasico de China, clasificado como Zamites sp.. Yo lo clasificaria como vegetal. Necesitaria echarle un vistazo mas detenido.... ...O una icnita atravesando los estratos... | |
|
| |
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 27, 2012 7:18 pm | |
| Buenas..... Sr. Lynx.... tengo algo similar de bastante inferior tamaño, y aun sin clasificar. Si, como dice el amigo Moropus (ya he visto las fotos y eres el mas limpito ) yo lo asociaria a restos vegetales, y como los tuyos tmb los mios tienen esos cortes circulares a modo de cañas. Por cierto, a ver cuando me llevais a dar una vueltecita por ese sitio ¿ehhh?. La proxima semana estoy de tarde, pero la siguiente... ¿unas cañas? Abrazosssssssss Miguel | |
|
| |
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia Vie Ene 27, 2012 11:47 pm | |
| - Dolduriel escribió:
- Buenas.....
Sr. Lynx.... tengo algo similar de bastante inferior tamaño, y aun sin clasificar. Si, como dice el amigo Moropus (ya he visto las fotos y eres el mas limpito ) yo lo asociaria a restos vegetales, y como los tuyos tmb los mios tienen esos cortes circulares a modo de cañas.
Por cierto, a ver cuando me llevais a dar una vueltecita por ese sitio ¿ehhh?.
La proxima semana estoy de tarde, pero la siguiente... ¿unas cañas?
Abrazosssssssss Miguel Schhhhhh! Sr. Dorduriel; que aun no he pasado por ahi, y eso que lo tengo a tiro de "Micraster"! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Cretacico inferior de Bizkaia | |
| |
|
| |
| Cretacico inferior de Bizkaia | |
|