|
| Apenas en la otra orilla. | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Paleorasec Particpante habitual
Cantidad de envíos : 73 Localización : México Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Apenas en la otra orilla. Sáb Sep 13, 2008 4:31 pm | |
| Hola gente: Aunque español, llevo muchos años viviendo en México (que bien se come). Hace un tiempo me retiré a vivir en el campo y tuve la suerte de caer en una zona donde los fósiles de mamíferos del pleistoceno son frecuentes, y para colmo de bienes, los restos del cretácico tambien son abundantes. Es tanta mi ignorancia que espero poder ir subiendo fotos de los materiales que encuentro en mis habituales paseos con la esperanza de aprender un poquito con vuestra ayuda. Saludos Paleorasec | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Sáb Sep 13, 2008 7:12 pm | |
| Hola Paleorasec, ¡¡Bienvenido al foro!!
Espero ver pronto esas fotos de los fósiles. Y si encuentras un fósil de vertebrado ¿avisas a alguna universidad o algo?
Un saludo. | |
| | | drevermania Particpante habitual
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Sáb Sep 13, 2008 9:17 pm | |
| Saludos y bienvenido al foro !!! | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Dom Sep 14, 2008 5:37 pm | |
| Hola Paleorasec. Bienvenido al foro, ya bamos siendo mas de Paleontologia Hispana Saludos Jesús | |
| | | lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Lun Sep 15, 2008 11:00 am | |
| Hola Paleorasec , se bienvenido al foro un saludo María | |
| | | Paleorasec Particpante habitual
Cantidad de envíos : 73 Localización : México Fecha de inscripción : 12/06/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Miér Sep 17, 2008 6:14 am | |
| Gracias a todos por la bienvenida.
Manolo, pues sí, encuentro bastantes restos de vertebrados, esta es una zona con abundancia de toba volcanica (tepetate que se dice por aquí), que acabó cubriendo muchos restos, básicamente mamíferos del pleistoceno; y en cuanto a avisar a organismos oficiales, intentarlo lo he intentado y sigo dispuesto a hacerlo (tengo ubicados muchos lugares para cuando alguien serio quiera hacer un buen rescate de manera oficial, yo mientras me conformo sólo con lo que puedo levantar del suelo para evitar su destrucción inmediata), pero este es otro mundo y hasta que no encuentre un mamuth completito y ya excavado y consolidado y de paso la financiación de los trabajos, pues como que nadie hace ningún caso.
Un saludo a todos. | |
| | | Carcharodon Participante nuevo
Cantidad de envíos : 4 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. Miér Sep 17, 2008 8:56 am | |
| Bienvenido al Foro, Paleorasec Tambien soy Nuevo a si que estamos en las mismas. Bienvenido. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Apenas en la otra orilla. | |
| |
| | | | Apenas en la otra orilla. | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |