|
|
| Megaselachus chubutensis | |
| | Autor | Mensaje |
---|
cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Megaselachus chubutensis Mar Feb 14, 2012 6:19 pm | |
| Megaselachus chubutensis (Ameghino 1906), Lee Creek, Aurora, Florida, USA | |
| | | Paleodiógenes Particpante habitual
Cantidad de envíos : 86 Localización : Mare Nostrum Fecha de inscripción : 22/04/2009
| Tema: Re: Megaselachus chubutensis Miér Feb 15, 2012 10:37 am | |
| ¡Menudo ejemplar de la Pungo River Fm.!, casi no se le notan las fisuras de deshidratación en el esmalte y la coloración me encanta. La verdad es que los colores de esmalte de Lee Creek son de mis favoritos, amén de la calidad de conservación de las sierras. Siento ser cansino por hacer tan a menudo la misma pregunta... ¿Que dimensiones tiene el ejemplar?. ¿Se trataría de un anterior o un primer lateral superior?. Un cordial saludo. | |
| | | cbonnard Participante extra
Cantidad de envíos : 680 Edad : 68 Localización : VALENCE - FRANCIA Asociación : Minéraux et fossiles 26/07 Fecha de inscripción : 08/09/2010
| Tema: Re: Megaselachus chubutensis Miér Feb 15, 2012 11:16 am | |
| hola, mide 69,5mm de alto y me parece ser la tercera diente de la mandibula superior, como el los generos Carcharodon y Cosmopolitodus esa diente tiene una forma particular ( ver http://fossil-sharks-shells.over-blog.com/article-3-dent-de-la-machoire-superieure-37766101.html ) un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Megaselachus chubutensis | |
| |
| | | | Megaselachus chubutensis | |
|