|
|
| Un saludo desde Vizcaya | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Un saludo desde Vizcaya Mar Sep 16, 2008 5:46 pm | |
| Hola amigos Acabo de registrarme y queria daros un saludo
Me llamo Miguel, soy vizcaino y aficionado a los fosiles desde siempre, solo que muy pocas veces me he movido en el tema. No tengo ningun estudio en la materia y apenas conocimientos. Mi hijo que va a cumplir 9 años el proximo mes se esta aficionando, y quiero aprovechar la ocasion para que nos movamos un poquito en el tema. El sabado pasado estuve en Cantabria y localize dos fosiles de erizos, asi que bueno, no es un mal comienzo. Ademas me estoy moviendo en internet, localizando mapas geologicos de las zonas por donde me muevo y alguna cosa mas,
Pues eso amigos, que encantado de estar con vosotros y espero aprender mucho.
Un fuerte abrazo Miguel | |
| | | lomak1 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 100 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 19/04/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya Mar Sep 16, 2008 6:19 pm | |
| Hola Dolduriel , bienvenido un saludo María | |
| | | kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya Mar Sep 16, 2008 7:21 pm | |
| Hola Miguel. Bienvenido y ya aprenderas Saludos Jesús | |
| | | murdock Participante superior
Cantidad de envíos : 389 Edad : 45 Localización : Navarra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 137 Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya Mar Sep 16, 2008 10:09 pm | |
| Hola Dolduriel, saludos y bienvenido al foro. | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya Mar Sep 16, 2008 10:55 pm | |
| Hola Dolduriel ¡¡Bienvenido al foro!! Un saludo. | |
| | | Dolduriel Participante superior
Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya Miér Sep 17, 2008 5:06 pm | |
| Muchas gracias a tod@ por vuestra bienvenida.
Ya he empezado a poner algun post para que me ayudeis a clasificar ejemplares. Espero no sea mucha molestia.
Muchas gracias de nuevo Miguel | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Un saludo desde Vizcaya | |
| |
| | | | Un saludo desde Vizcaya | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|