Cantidad de envíos : 398 Edad : 58 Localización : Basauri (Vizcaya) Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 119 Fecha de inscripción : 16/09/2008
Tema: Helecho Santiago??????? Mar Sep 23, 2008 11:20 am
Hola amigos vcuelvo a la carga con una pieza que he encontrado hace unos dias revolviendo en el trastero y que ni me acordaba que tenia. Me la regalaron hace ya bastantes años. La tenia envuelta en papel de periodico y estaba marcada como "Helecho Santiago". No conozco su procedencia ni ningun dato mas. Es mas, lo de Santiago puede ser el nombre de la persona que me lo regalo pero tampoco lo recuerdo. A ver si con las fotos alguien puedetener alguna idea.
Un abrazo y muchas gracias anticipadas Dolduriel
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
Tema: Re: Helecho Santiago??????? Mar Sep 23, 2008 1:12 pm
Creo que lo puedes clasificar como Alethopteris sp. Imagino que del Carbonífero.
Un saludo.
xurxo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 17 Fecha de inscripción : 19/08/2008
Tema: Re: Helecho Santiago??????? Dom Sep 28, 2008 1:14 am
Coincido con Manolo en lo del Alethopteris, y lo de Santiago, je je, será que hizo el camino, el carbonífero cae a unos ciento y pico km de aqui