|
|
| También los Goniopygus caben en un céntimo | |
| | Autor | Mensaje |
---|
JKA Participante superior
Cantidad de envíos : 472 Edad : 69 Localización : hiriberri Fecha de inscripción : 24/03/2010
| Tema: También los Goniopygus caben en un céntimo Sáb Abr 14, 2012 10:47 pm | |
| Hola. Todo el día metido en casa con mis entrañables "piedras2, sin poder dar un paseo montañero a causa de la incesante lluvia. Haciendo algunas fotos, se me ha ocurrido seguir con el tema del céntimo. Os presento una fotico con algunos Goniopygus del Cretácico Inferior que caben en un céntimo. Salud. | |
| | | lynx Participante extra
Cantidad de envíos : 538 Localización : Euskalherria Fecha de inscripción : 18/09/2009
| Tema: Re: También los Goniopygus caben en un céntimo Dom Abr 15, 2012 11:18 pm | |
| Kaixo JKA! Muy guapos los “gonios”! En cuanto a la lluvia, habrá que pensar que cuando deje de llover (que creo que todavía quedan unos cuantos días ) "nuestros" afloramientos cretácicos pueden darnos agradables sorpresas... | |
| | | kastekun Participante extra
Cantidad de envíos : 978 Edad : 61 Localización : catalunya Asociación : Secció de Paleontologia, AECC
Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 121 Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: También los Goniopygus caben en un céntimo Lun Abr 16, 2012 10:02 pm | |
| y yo que pensaba que te referías que un gonio entraba en un céntimo... ostia que son un montón los que entran en un céntimo.
saludos. | |
| | | Roger Participante superior
Cantidad de envíos : 451 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 01/09/2008
| Tema: Re: También los Goniopygus caben en un céntimo Lun Abr 16, 2012 10:26 pm | |
| Caray, si qué son enanos... pedazo vista debes de tener. Por cierto, el de arriba a la derecha del céntimo, ¿no es Salenia? | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: También los Goniopygus caben en un céntimo | |
| |
| | | | También los Goniopygus caben en un céntimo | |
|