|
|
| Clasificación ammonites | |
| | Autor | Mensaje |
---|
a.candela Particpante habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 60 Localización : ELCHE Asociación : ASOCIACION PALEONTOLOGICA ALCARREÑA NAUTILUS Socio Nº : 182 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Clasificación ammonites Lun Abr 16, 2012 1:26 pm | |
| Hola a todos. A ver si entre todos podemos clasificar los siguientes ammonites. Corresponden al Kimmeridgiense - Tithónico, aunque me inclino más por el Tithónico. [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] [img] [/img] Gracias. | |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Clasificación ammonites Lun Abr 16, 2012 5:13 pm | |
| Hola , creo que son Perisphinctes pero de ahi no paso . Dejemos a los expertos a ver que dicen .
saludos | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: Clasificación ammonites Lun Abr 16, 2012 10:07 pm | |
| Buenas. Efectivamente son perisphínctidos, cuando tenga un rato miraré los trabajos que tengo del kimmeridgiense y tithónico a ver si te puedo echar una mano. | |
| | | majoriceras Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1541 Edad : 36 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Clasificación ammonites Mar Abr 17, 2012 1:39 pm | |
| Son todos Dichotomoceras y Dichotomosphinctes pero así de memoria casi que ni me quiero arriesgar a decirte ninguna especie porque todos me parecen iguales... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Clasificación ammonites | |
| |
| | | | Clasificación ammonites | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|