Buenas compañeros
Antes de nada me gustaria comenzar felicitandoos a todos por este foro tan ameno, ya que para las personas que vamos a empezar ahora en este mundo, nos va a servir de gran ayuda.
Bueno me voy a presentar ...
Mi nombre es Jonathan, tengo 27 años y soy de Bilbao.
Mi hobbie desde que era crio simpre a sido la pesca y por ello, tambien he dedicado parte de mi vida y tiempo libre a esta aficion que tanto me llena.
Aqui os dejo mi blog por si alguien tambien es aficionado y le puede ayudar en algo.
www.sololubinas.blogspot.com
Para ser sincero, tengo que decir que desconocia por completo la existencia de este foro.
Lo que ocurre es que desde hace poco, un amigo del trabajo me empezo a hablar del tema de fosiles y claro ...
Uno no es de piedra y al final de tanto escuchar a uno le acaba gustando la idea de poder buscar, estudiar y exponer a las personas esos trocitos de materia organica fosilizada que la propia naturaleza nos va aportando.
Tengo que decir que me a picado la curiosidad hasta tal punto que mañana voy a hacer mi primera salida en busca de los tesoros enterrados
Ya tengo todo preparado
Cinceles de varias clases, Mazas, Brochas...
Bueno que ya no me enrollo mas...
Quiero deciros que estare encantado de poder compartir mi nueva especiencia con todos vosotros ilustrandolas en unas cuantas fotos para que vosotros me deis vuestra opinion.
Un saludo y que tengais un buen hallazgo