|
| Ayuda fosil raro??? de Leon | |
| | Autor | Mensaje |
---|
jorgeus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/05/2012
| | | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon Vie Mayo 18, 2012 3:41 pm | |
| Qué bien se ve ese ojo de trilo en la 5ª foto!! pues si que es extraño si, efectivamente se observan fragmentos de tallo de crinoideo también, pero que es el fósil en cuestion ya no me atrevo yo a aventurar, se ve claramente que tiene un cuerpo segmentado y la forma es sospechosamente familiar.... | |
| | | GERASTOS Participante superior
Cantidad de envíos : 250 Localización : madrid Fecha de inscripción : 22/02/2011
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon Vie Mayo 18, 2012 4:13 pm | |
| Yo creo que se trata de un ortocerátido erosionado y deformado. A ver que piensan los demás.
Un saludo,
| |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon Vie Mayo 18, 2012 4:36 pm | |
| - GERASTOS escribió:
Yo creo que se trata de un ortocerátido erosionado y deformado. A ver que piensan los demás.
Un saludo, Me parece a mí que si van por ahí los tiros.. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon Vie Mayo 18, 2012 9:43 pm | |
| - Marcos Nuñez escribió:
- GERASTOS escribió:
Yo creo que se trata de un ortocerátido erosionado y deformado. A ver que piensan los demás.
Un saludo, Me parece a mí que si van por ahí los tiros.. Pues si, es un gasteropodo. Me recuerda mucho a un Bactrites sp.(Subclase:Bactritoidea;Orden:Bactritida). Yo tengo uno, pero mejor conservado, viendose mejor el canal sifonal. Si fuese asi, su rango temporal es desde el Devonico inf. al Permico sup. Por cierto, peaso ojazo! A mi me miran asi, y me derrito! Yo me centraria en el trilo... Promete! Muy buena caza! | |
| | | vercingetorix Participante superior
Cantidad de envíos : 185 Edad : 37 Localización : León, España Fecha de inscripción : 26/02/2008
| | | | majoriceras Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1541 Edad : 36 Localización : palma de mallorca Fecha de inscripción : 13/12/2009
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon Vie Mayo 18, 2012 11:14 pm | |
| | |
| | | jorgeus Participante nuevo
Cantidad de envíos : 7 Edad : 48 Localización : LEON Fecha de inscripción : 18/05/2012
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ayuda fosil raro??? de Leon | |
| |
| | | | Ayuda fosil raro??? de Leon | |
|