|
|
| Ser sin identificar... | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Ser sin identificar... Lun Jul 16, 2012 11:49 pm | |
| He encontrado varios de estos bichillos en el Maastrichiense navarro, y no tengo ni idea de lo que es (Pinicula o asi? me sugirieron mis acompañantes y guias, pero con reservas). Son pequeños, de como medio centimetro. Se anima alguien? [img] [/img] | |
| | | dani Participante extra
Cantidad de envíos : 624 Edad : 47 Localización : 0nda Asociación : -Asociacion Paleontologica de Onda
-Ateneu De Natura de Castellon
-A.P.A. Nautilus Socio Nº : 174 Fecha de inscripción : 03/02/2011
| Tema: Re: Ser sin identificar... Miér Jul 18, 2012 1:12 pm | |
| Hola Moropus ,¿Pinicula es un género de bivalvo? Por que en Google no en encontrado nada por Pinicula (relacionado con fósiles) pero a mi me parece un bivalvo .¿Tienes alguna foto de un ejemplar limpio?
Saludos | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Ser sin identificar... Miér Jul 18, 2012 2:23 pm | |
| - dani escribió:
- Hola Moropus ,¿Pinicula es un género de bivalvo? Por que en Google no en encontrado nada por Pinicula (relacionado con fósiles) pero a mi me parece un bivalvo .¿Tienes alguna foto de un ejemplar limpio?
Saludos Aun no; lo curioso es que esta es la mas "entera"... Las demas piezas, son como "partes", muy al estilo de las placas de cirripedos, pero sin serlo, ya que la parte interna no se corresponde con ellos... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ser sin identificar... | |
| |
| | | | Ser sin identificar... | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |
|