|
| Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Miér Jul 18, 2012 10:47 pm | |
| Buenas a tod@s!!!:
Hace mucho que no paso por aquí (debido a mis idas y venidas al extranjero), pero por fin, tras volver de mis estancias, he podido retomar el vicio (aunque sea sólo hasta septiembre, cuando me vuelvo a largar!!!). Y en mi única salida a "marisquear", he topado con numerosos Toxaster y Heteraster... Y como no había modo de encontrar tienda física en Teruel (donde veraneo) donde vendieran Potasa, me encabezoné en localizarlo online... Y encontré esto: http://www.granvelada.com/403-venta-de-donde-comprar-propiedades-potasa-caustica-para-jabones-de-aceite-insumos-materiales.html
No está mal de precio, es en escamas, el envío es urgente y venden diferentes pesos; yo me he pillado 3 kg y los gastos de envío son los mismos que si hubiera adquirido sólo 1.... Qué os parece?; yo creo que no está nada mal (máxime si se comparten los gastos de envío con algún compañero, aunque no son excesivos).
Un saludaco!!!!
P.D.: por cierto, ofrecen diversos tipos de pago, entre ellos paypal... Fácil y rápido!!! (joe, parece que me llevo comisión!!!!) | |
| | | mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Jue Jul 19, 2012 6:52 pm | |
| Muchas gracias compañero, estaba buscando algo asi ya que por mi tierra si la encuentras no te la venden. Son así. | |
| | | angel-76 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Jue Jul 19, 2012 7:17 pm | |
| Muy buena compañero,mil gracias | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Jue Jul 19, 2012 10:40 pm | |
| Mavago: ponte en contacto con Juanfer y preguntale si no le llegó a el parte de la remesa de potasa líquida que nos llegó hace tiempo por unos asuntos turbios que nos traiamos entre manos...ya intentaré conseguir más si el no tiene Por cierto, Calvoflash: dichosos los ojos...que te ha llevado por el extranjero? en septiembre hará 2 años que no nos vemos, joer | |
| | | mavago Participante superior
Cantidad de envíos : 446 Edad : 47 Localización : Villar de Chinchilla (Albacete) Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 130 Fecha de inscripción : 16/01/2009
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Jue Jul 19, 2012 10:47 pm | |
| Hola neseretus, pues si estuvimos hablando sobre el tema de la potasa para limpiar los erizos de nuestros miocenos, además pronto nos veremos otra vez, pero de todas formas he comprado un tarro de a kilo, para tirarle fuerte.
Un saludo.
Manuel. | |
| | | Calvoflash Participante superior
Cantidad de envíos : 159 Edad : 41 Localización : Teruel, España Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus. Socio Nº : 125 Fecha de inscripción : 24/02/2010
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Vie Jul 20, 2012 3:57 pm | |
| Neseuretus!!! Sí!!! Hace ya 2 años que no nos vemos!!!, y no creas que no me joroba... Pero esto del doctorado copa todo mi tiempo... El año pasado defendí mi tesina así que, oficialmente, soy "Investigador de la antigüedad clásica"!!!; luego me piré a Burdeos durante más meses de los que pensaba (hace 30 días regresé por vacaciones); pero el 1 se septiembre me voy a Roma (en principio 3 meses). Ya me gustaría repetir aquella magnífica quedada de 2010 pero, hasta que no vuelva, va a ser imposible (siempre y cuando me acojáis de nuevo -y si Carlos I quiere, claro, jeje). Y mientras iba y venía, he estado metido en proyectos con la universidad que me obligaban a currelar hasta los fines de semana... pero bueno, lo hacía con gusto!!! Ahora en Teruel por fin he tenido la oportunidad de salir a patear campo porque, créeme, desde la salida con vosotros no lo había vuelto a hacer y el mono me volvía loco!!!... y, tras la recolección de spatangoideos, toca limpiarlos...
Hoy, y tan sólo un día y medio después del pedido, he recibido los 3 kg de potasa, separada en 3 bolsas. Servicio rápido y eficiente!!! Aunque ahora toca conservarla en recipientes adecuados y trastear con ella (que nunca lo he hecho); comenzaré con un fragmento de tetragramma por si la lío, que no sería la primera vez.
Voy a aprovechar estos días para marisquear y recuperar la afición, así que espero que me veáis por aquí más a menudo!!!
Un saludo a tod@s!!! | |
| | | neseuretus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1720 Edad : 53 Localización : Madrid Móstoles Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Socio Nº : 98 Fecha de inscripción : 12/05/2008
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Vie Jul 20, 2012 10:25 pm | |
| nada tio, lo primero es lo primero: tu a terminar con lo tuyo, que ya tendremos tiempo de vernos... Naturalmente que en tu regreso, te trataremos como el hijo pródigo que eres... Como grupo, hemos crecido bastante en estos años, aunque no como personas, porque seguimos igual de lo nuestro, jejeje. Consejos para la potasa: déjala actuar hasta que las escamas se vuelvan líquidas. déjalas un rato en ese estado (el proceso varía según la dureza del material, pero no te pases de las 4 horas al principio por si aca) y luego aclara con agua abundante y vuelve a repetir el proceso. cuando termines el proceso, tendrás que neutralizar la base de la potasa con ácido acético (vinagre). Algunos recomiendan introducir el fósil en vinagre y otros cepillar el fósil con vinagre. el objetivo es que no queden restos blanquecinos de potasa. . Tendrás que hacerlo tantas veces sea necesario hasta que no veas esos restos. Personalmente, he visto que el frotado me ha ido mejor, y eso que he introducido los fósiles en vinagre más de lo que consideran necesario...hay muchos post en el foro en los que se habla de esto: echa un ojo. Otros dejan el fósil en agua con detergente neutro hasta que los restos blancos desaparecen...en fin, haz pruebas primero con ejemplares malos ya nos veremos un abrazo Luismi | |
| | | Calvoflash Participante superior
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Vie Jul 20, 2012 11:04 pm | |
| Muchas gracias por el resumen!!! Hace tiempo miré cómo debía actuar con la potasa, pero estos días no lograba más que encontrar cómo neutralizarla; optaré por el cepillado con vinagre y neutralización diaria con agua... proceso lento pero, seguro, de maravillosos resultados. Además, con el último libro publicado por la Asociación Paleontológica y Mineralógica de Onda (el correspondiente a SPATANGOIDA) seguro que clasifico perfectamente mis ejemplares!!!
Y muchas gracias de nuevo por vuestro mecenazgo!!! Que no se me olvida que os prometí algunos erizos acorazados; cuando nos veamos os los doy!!!
Un abrazote enorme!!!!! | |
| | | carlos I Participante superior
Cantidad de envíos : 168 Edad : 68 Localización : Los Hueros - Villalbilla- Navas de Estena Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 103 Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online Sáb Jul 21, 2012 1:50 am | |
| Hola Pablo, ya te hacía yo con el pecho de lata de tanto andar con lo de los romanos , nos hemos acordado de ti en algunas de las salidas que hemos hecho ,espero que cuando regreses podamos salir a "mariscar". Bueno chaval esperamos tu regreso, un abrazo . Carlos | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online | |
| |
| | | | Venta de potasa (Hidróxido de potasio) online | |
|