|
| ya he publicado y no me he presentado | |
|
+3Timoteo goresnefeles gonzalezpij 7 participantes | Autor | Mensaje |
---|
gonzalezpij Participante superior
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : Palma de Mallorca Asociación : - Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: ya he publicado y no me he presentado Lun Jul 30, 2012 12:49 pm | |
| Valgame dios, ahora lo veo (mas vale tarde que nunca).
Me presento, soy Joan, vivo en Palma de Mallorca pero soy nacido en Barcelona, mi afición a los fósiles viene desde bien pequeño, con 11 años de excursion con mi primo mayor encontramos el fosil de una hoja de 40 cm aprox, me quedé a...ado. Desde ese dia salia a buscar más, encontraba hojas, caracoles, etc, poco a poco y in-crescendo la afición crecia.
Trabajo en obra civil y eso me ha dado grandes alegrias, por ejemplo estuve en la remodelacion del vertedero de Can Mata, donde apareció Pierolapithecus y vi en profundo el trabajo de los paleontologos del instituto Crusafont.
En definitiva me encanta esta afición, aunque sea mas que eso. Tambien cabe decir que lo he dejado por unos años... niños etc etc
gracias a todos y enhorabuena por el foro | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Lun Jul 30, 2012 2:33 pm | |
| Bienvenido gonzalezpij, un mayorquin mas en el foro ..........seguro que enseguida nos daras envidia a los del norte con los dichosos ammonites isleños que aparecen por alli, jjejejejejeje un saludo desde el valle del Ebro (' ') | |
| | | Timoteo Participante extra
Cantidad de envíos : 592 Edad : 67 Localización : Toledo Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 154 Fecha de inscripción : 02/01/2011
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Lun Jul 30, 2012 2:43 pm | |
| Saludos Sr. Gonzalez desde Toledo-Ordovicico. | |
| | | angel-76 Particpante habitual
Cantidad de envíos : 126 Edad : 48 Localización : España Fecha de inscripción : 19/04/2012
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Mar Jul 31, 2012 6:45 am | |
| | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Mar Jul 31, 2012 9:46 am | |
| Hola. Bienvenido al foro. Un saludo. | |
| | | gonzalezpij Participante superior
Cantidad de envíos : 175 Edad : 47 Localización : Palma de Mallorca Asociación : - Fecha de inscripción : 25/07/2012
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Mar Jul 31, 2012 11:22 am | |
| | |
| | | Marcos Nuñez Participante extra
Cantidad de envíos : 531 Edad : 52 Localización : Castellon Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón Socio Nº : 167 Fecha de inscripción : 07/01/2012
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Mar Jul 31, 2012 6:37 pm | |
| | |
| | | HONGAKO Particpante habitual
Cantidad de envíos : 131 Edad : 49 Localización : IRURTZUN ( NAVARRA) Asociación : Ninguna Fecha de inscripción : 03/05/2012
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado Miér Ago 22, 2012 9:23 am | |
| bienvenido al foro, un saludo | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: ya he publicado y no me he presentado | |
| |
| | | | ya he publicado y no me he presentado | |
|