| Hola a todos | |
|
+5Jama drevermania jorlynx Manolo macrocephalites 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Hola a todos Lun Nov 03, 2008 2:15 pm | |
| Hola a todos, me llamo Macrocephalites y como mi nombre indica, me apasionan los amonites. Los fósiles me han gustado toda la vida pero es desde hace tres años que salgo muchos fines de semana "de caza", aunque mi colección todavía es pequeña pero bonita. Bueno amigos, me alegro de entrar en este foro y compartir con vosotros esta bella afición. Por cierto, en PHispana soy Macrocephalus. Un saludo a todos! | |
|
| |
Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 03, 2008 2:18 pm | |
| ¡¡Bienvenido al foro!! Un saludo. | |
|
| |
jorlynx Participante superior
Cantidad de envíos : 218 Edad : 56 Localización : Villalba (Madrid) Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 89 Fecha de inscripción : 05/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 03, 2008 5:16 pm | |
| Se bienvenido al foro. Esperamos pronto tu participación. | |
|
| |
drevermania Particpante habitual
Cantidad de envíos : 120 Edad : 60 Localización : Barcelona Fecha de inscripción : 04/09/2008
| Tema: Re: Hola a todos Lun Nov 03, 2008 8:27 pm | |
| Un saludo y bienvenido al foro, iré colgano algunos ammonites por si me puedes ayudar a clasificarlos!! | |
|
| |
Jama Particpante habitual
Cantidad de envíos : 149 Fecha de inscripción : 20/04/2008
| |
| |
rober017 Participante nuevo
Cantidad de envíos : 25 Localización : Madrid Asociación : nautilus Socio Nº : ni idea Fecha de inscripción : 03/04/2008
| Tema: SALUDOS Miér Nov 05, 2008 8:22 pm | |
| BIENVENIDO AL FORO.YA QUE TE APASIONAN TANTO LOS AMONITES TE RECOMIENDO UN BUEN ARTICULO SOBRE ELLOS PUBLICADO EN LA REVISTA NAUTILUS NUMERO 3.ES MUY INTERESANTE.1 SALUDO | |
|
| |
macrocephalites Participante superior
Cantidad de envíos : 235 Edad : 48 Localización : MADRID Asociación : Asociación Paleontológica Nautilus Fecha de inscripción : 03/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos Jue Nov 06, 2008 11:05 am | |
| Pues sí, he visto la revista en la página de la asociación y tiene bastante buena pinta, así que me haré con ella. Gracias por tu aviso. Un saludo | |
|
| |
a.candela Particpante habitual
Cantidad de envíos : 89 Edad : 60 Localización : ELCHE Asociación : ASOCIACION PALEONTOLOGICA ALCARREÑA NAUTILUS Socio Nº : 182 Fecha de inscripción : 09/10/2008
| Tema: Re: Hola a todos Dom Nov 09, 2008 10:17 pm | |
| Bienvenido al foro, Macrocephalites. Estoy seguro que compartiremos información sobre ammonites. Yo también comparto interés especial por los cefalópodos en general. Pues lo dicho. Estaremos en contacto. Un saludo. | |
|
| |
Simeon Particpante habitual
Cantidad de envíos : 128 Edad : 84 Localización : Elche - Alicante Asociación : Asociación Paleontologica de Elche -Cidaris Socio Nº : 5 Fecha de inscripción : 11/11/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 11, 2008 5:45 pm | |
| Creo que soy muy nuevo en esto por lo que aun no se donde tengo que mandar algun mensaje. Soy aficionado a los fosiles desde hace muchos años,aunque me he decantado por los braquiopodos en cuanto sepa como meter fotos para mandaroslas ya me direis que pare,porque suelo ser bastante pesado. Un saludo Simeon | |
|
| |
kechus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 1579 Edad : 71 Localización : San Sebastian Fecha de inscripción : 18/05/2008
| Tema: Re: Hola a todos Mar Nov 11, 2008 7:40 pm | |
| Bienvenidos al foro. Macrocephalus y Simeon Saludos Jesús | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Hola a todos | |
| |
|
| |
| Hola a todos | |
|