|
| "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" | |
| | Autor | Mensaje |
---|
goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" Mar Sep 11, 2012 12:27 am | |
| Buenas!, despues del enorme documental " La Cueva de los Sueños Olvidados " me he quedado con ganas de ver uno de los mejores documentales de paleontologia que jamas he visto "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" seguramente no este a la altura del anterior, pero este sin duda es el tipo de documental que me gusta a mi: viaje, aventura, trabajo de campo, busqueda, limpieza y preparación de los fosiles y cero de dinosaurios por ordenador!!!!!!!!!!!!!!!!! pero bueno..... el problema es que no lo encuentro, asi que aprovecho la ocasión para recomendarlo encarecídamente y pedir colaboración en la busqueda del dichoso enlace.. A ver si tenemos suerte. Muchas gracias de antemano saludotes!! | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" Mar Sep 11, 2012 9:53 am | |
| Yo hace mucho tiempo me grabé un documental en el plus que quizás sea al que te refieres, en el que unos paleontólogos encontraban en el Gobi huevos de oviraptor, algún protoceratops, un oviraptor enterito (según dicen el más completo escontrado hasta entonces), etc. La imagen del oviraptor después de sacarlo de la roca la tengo grabada en la memoria, es espectacular. Voy a ver si consigo pasarlo de VHS a divx y lo subo a alguna página para los que no lo hayan visto. | |
| | | goresnefeles Participante superior
Cantidad de envíos : 265 Edad : 44 Localización : Ås, Akershsus,Norway(Miranda de Ebro) Burgos Asociación : Palvven (Paleontological museum in Oslo) Fecha de inscripción : 16/05/2012
| Tema: Re: "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" Dom Sep 16, 2012 10:54 pm | |
| Por cierto el docu es de nacional geografic......................................... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" | |
| |
| | | | "Cazadores de dinosaurios los secretos del desierto del gobi" | |
|