|
| Vista capas de sedimentos | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Vista capas de sedimentos Vie Sep 14, 2012 12:19 am | |
| Hola a todos, quisiera compartir estas fotos (una vez mas de Nerineas) que me parecen curiosas, puede apreciarse como entre capa y capa se encuentran todos los restos fosiles ademas efectivamente de una manera natural a la hora de ir muriendo y acumulandose unos encima de otros cruzados, superpuestos, una suerte de posiciones aleatorias, bueno a mi me gusta y sobre todo compartir si no, solo las veo yo y no me parece bien. Espero que gusten saludos desde Valencia Felix. By desconocido53 at 2012-09-13 By desconocido53 at 2012-09-13 By desconocido53 at 2012-09-13 By Desconocido53 at 2012-09-13 | |
| | | Sherp_a Participante superior
Cantidad de envíos : 289 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 19/07/2008
| Tema: Re: Vista capas de sedimentos Vie Sep 14, 2012 8:17 pm | |
| wolas!! Si te fijas,aunque parecen que tiene posiciones dispersan, marcan líneas muy claras. Se ven muy bien en laprimer, segunda y, en especial, en la cuarta foto. ESto es debido a la energía del medio ambiente de estas zonas litorales. Tienes, ante tí, una barra litoral de gasterópodos | |
| | | Desconocido Participante extra
Cantidad de envíos : 570 Edad : 55 Localización : Valencia Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS Socio Nº : 170 Fecha de inscripción : 27/07/2012
| Tema: Re: Vista capas de sedimentos Vie Sep 14, 2012 10:09 pm | |
| Así da gusto, gracias Sherp_a. Saludos desde Valencia Felix. | |
| | | Dimo Participante nuevo
Cantidad de envíos : 10 Edad : 56 Localización : Madrid Fecha de inscripción : 24/09/2012
| Tema: Re: Vista capas de sedimentos Mar Oct 09, 2012 8:53 pm | |
| Muchas gracias desconocido, estas fotos me parecen muy interesantes para los novatos, es la primera vez que veo algo así. | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Vista capas de sedimentos Mar Oct 09, 2012 11:22 pm | |
| - Sherp_a escribió:
- wolas!!
Si te fijas,aunque parecen que tiene posiciones dispersan, marcan líneas muy claras. Se ven muy bien en laprimer, segunda y, en especial, en la cuarta foto. ESto es debido a la energía del medio ambiente de estas zonas litorales. Tienes, ante tí, una barra litoral de gasterópodos Si; se ve claramente el sentido de las corrientes marinas que "organizaron"las Nerineas... | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Vista capas de sedimentos | |
| |
| | | | Vista capas de sedimentos | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |