Foro Nautilus
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.



 
ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Página webPágina web  Conectarse  

 

 Saludos desde Málaga.

Ir abajo 
+5
juanfer
Moropus
Manolo
Desconocido
aloedarium
9 participantes
AutorMensaje
aloedarium
Particpante habitual
Particpante habitual
aloedarium


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Málaga
Asociación : Asoc. Libres Para Vivir. Área de Divulgación.
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyVie Sep 14, 2012 10:48 pm

Hola amigos.
Soy de un pueblo de Málaga, siempre me gustó la geología y la paleontología en particular. Hace unos años adquirí una discapacidad severa, por una parte ya casi no puedo salir al campo, pero como yo soy de los que pongo mi atención en el potencial y no en el déficit, pues ahora tengo muchīsimo tiempo, que en la medida de mis posibilidades lo dedico al voluntariado medioambiental.tarea muy gratificante.
En mi pueblo tenemos un precioso proyecto que ya tiene cierto cuerpo pero ahora está paralizado por la crisis, la questión en si es la creación de un Aula de la Tierra para niños. Llevamos ańos haciendo talleres realizando talleres de geología con chicos de colegios,campamentos y personas con discapacidad, la tarea es apasionante.

Ya disponemos de una buena colección de minerales y rocas de Málaga y también tenemos algunos fósiles.En mi pueblo hay ejemplares muy interesantes de bálanos, y ostreas,grassostrea, liostreas ...etc todos del plioceno.

Me gustaría que me echéis una mano a la clasificación de algunas piezas, que nos han donado algunos coleccionistas.
Quiero felicitaros por el foro y dar las gracias a los administradores por vuestro trabajo.

Saludos afectuosos desde Málaga.








Última edición por aloedarium el Miér Sep 19, 2012 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Desconocido
Participante extra
Participante extra
Desconocido


Cantidad de envíos : 570
Edad : 55
Localización : Valencia
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Socio Nº : 170
Fecha de inscripción : 27/07/2012

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyVie Sep 14, 2012 11:05 pm

Hola Aleudarium, no tengas la menor duda, todas tus dudas seguro que desaparecerán, en este foro hay una gran familia que comparte una maravillosa afición y además saben latín tu pregunta ponles a prueba. Un cordial saludo desde Valencia Felix.
Volver arriba Ir abajo
Manolo
Administrador
Manolo


Cantidad de envíos : 2702
Edad : 44
Localización : Planeta Tierra
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Fecha de inscripción : 25/02/2008

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyVie Sep 14, 2012 11:49 pm

Creo que hablo por parte de todos. Será un placer ayudaros en todo lo que nuestros conocimientos lo permitan.
Ahh, y bienvenido al foro.
Saludos.

Saludos desde Málaga. 3672704797
Volver arriba Ir abajo
http://www.paleontologia-nautilus.com
Moropus
Participante de lujo
Participante de lujo
Moropus


Cantidad de envíos : 2294
Edad : 51
Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso...
Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 136
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptySáb Sep 15, 2012 1:25 pm

aloedarium escribió:
Hola amigos.
Soy de un pueblo de Málaga, siempre me gustó la geología y la paleontología en particular. Hace unos años adquirí una discapacidad severa, por una parte ya casi no puedo salir al campo, pero como yo soy de los que pongo mi atención en el potencial y no en el déficit, pues ahora tengo muchīsimo tiempo, que en la medida de mis posibilidades lo dedico al voluntariado medioambiental.tarea muy gratificante.
En mi pueblo tenemos un precioso proyecto que ya tiene cierto cuerpo pero ahora está paralizado por la crisis, la questión en si es la creación de un Aula de la Tierra para niños. Llevamos ańos haciendo talleres realizando talleres de geología con chicos de colegios,campamentos y personas con discapacidad, la tarea es apasionante.

Ya disponemos de una buena colección de minerales y rocas de Málaga y también tenemos algunos fósiles.En mi pueblo hay ejemplares muy interesantes de bálanos, y ostreas,grassostrea, liostreas ...etc todos del plioceno.

Me gustaría que me echéis una mano a la clasificación de algunas piezas, que nos han donado algunos coleccionistas.
Quiero felicitaros por el foro y dar las gracias a los administradores por vuestro trabajo.

Saludos afectuosos desde Málaga.

Muy buenas compañero, estas en tu casa!
Yo casi soy Malageño, llevo casi toda mi vida llendo de vacaciones.
Conozco la zona; conozco al tragicamente desaparecido museo del Plioceno de Estepona, asi como sus colecciones (yo done parte de ella...), y era amigo de su director.
Eso si, voy a hacer una puntualizacion a tu explicacion; las Crassostreas que tu mencionas, no llegaron al Plioceno; se quedaron en el Mioceno. O sea que si estas al cien por cien seguro de que son Crassostreas, andas por esa epoca (las Crassostreas son enooooooormes!).
Aun asi, si necesitas identificacion de alguna cosilla, me puedes mandar fotos, a ver si te puedo ayudar....
Un saludote!
Volver arriba Ir abajo
juanfer
Participante superior
Participante superior
juanfer


Cantidad de envíos : 318
Edad : 46
Localización : Toledo - Albacete
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 83
Fecha de inscripción : 05/08/2008

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptySáb Sep 15, 2012 2:35 pm

Bienvenido al foro!!! Saludos desde Málaga. 1431287448 Saludos desde Málaga. 1431287448 Saludos desde Málaga. 1431287448

Ayudaremos en lo que podamos, seguro. Saludos desde Málaga. 4029825162 Saludos desde Málaga. 125528 Saludos desde Málaga. 125528 Saludos desde Málaga. 125528
Volver arriba Ir abajo
http://www.trilobites.es
Marcos Nuñez
Participante extra
Participante extra
Marcos Nuñez


Cantidad de envíos : 531
Edad : 51
Localización : Castellon
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña NAUTILUS
Ateneu de Natura Castellón
Socio Nº : 167
Fecha de inscripción : 07/01/2012

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptySáb Sep 15, 2012 6:12 pm

Bienvenido!!! me parece un proyecto maravilloso, un saludo y mucha suerte !!
Volver arriba Ir abajo
foscolect
Particpante habitual
Particpante habitual



Cantidad de envíos : 114
Edad : 63
Localización : cantabria
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 141
Fecha de inscripción : 07/03/2009

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyDom Sep 16, 2012 2:27 pm

Buenas tardes Aleudarium, el ser humano tiene muchas capacidades y la mayoría no desarrollamos ni aprovechamos la mayor parte de ellas, estoy seguro que tus problemas te habrán enseñado a desarrollar y aprovechar muchas otras de las que incluso no eras consciente tenerlas.
Bienvenido al foro y un saludo desde Cantabria.
Víctor
Volver arriba Ir abajo
Timoteo
Participante extra
Participante extra
Timoteo


Cantidad de envíos : 592
Edad : 67
Localización : Toledo
Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus
Socio Nº : 154
Fecha de inscripción : 02/01/2011

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyDom Sep 16, 2012 3:49 pm

Saludos malagueño desde Toledo.
Volver arriba Ir abajo
aloedarium
Particpante habitual
Particpante habitual
aloedarium


Cantidad de envíos : 75
Edad : 57
Localización : Málaga
Asociación : Asoc. Libres Para Vivir. Área de Divulgación.
Fecha de inscripción : 14/09/2012

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyDom Sep 16, 2012 4:02 pm

Gracias a todos por vuestra acogida.
Tenemos entre manos un proyecto precioso, aunque en época de crisis es más que un reto.yo no soy de los que me detengo ante las adversidades , al contrario, si tienes un sueño seguro que hay un camino, y vendrán tiempos mejores y podremos compartir nuestra pasión con la comunidad escolar, que son el futuro.
Ahora tengo que realizar fotos de calidad para colgarlas en el foro. Saludos desde Málaga. 125528





Última edición por aloedarium el Miér Sep 19, 2012 6:15 pm, editado 2 veces
Volver arriba Ir abajo
Antonio
Participante extra
Participante extra
Antonio


Cantidad de envíos : 550
Edad : 46
Localización : Almería
Asociación : ANTONIO MACHADO y NÚÑEZ , Amigos del Museo de Geología,Sevilla
Fecha de inscripción : 19/08/2008

Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. EmptyDom Sep 16, 2012 8:19 pm

Bienvenido al foro Aleudarium.
Saludos de otro malagueño.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Saludos desde Málaga. Empty
MensajeTema: Re: Saludos desde Málaga.   Saludos desde Málaga. Empty

Volver arriba Ir abajo
 
Saludos desde Málaga.
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» presentacion olga
» saludos a todos los foreros
» Presentacion desde Malaga
» Jose Arrecio
» Saludos desde el Norte de Palencia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Foro Nautilus :: EL FORO :: Presentaciones-
Cambiar a: