|
| fotos antiguas | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: fotos antiguas Jue Nov 15, 2012 11:40 pm | |
| Alguien me puede decir porque se eliminan las fotos que llevan cierto tiempo? Es por el photobucket? Cada dia me gusta menos .... | |
| | | robertdeniro Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 1:32 pm | |
| Cuando las fotos no aparecen en el foro es porque las ha eliminado el propio usuario de la página donde están almacenadas (sea photobucket o la que sea). | |
| | | Moropus Participante de lujo
Cantidad de envíos : 2294 Edad : 51 Localización : En un lugar lluvioso, muy,muy lluvioso... Asociación : Asociacion Paleontologica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 136 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 8:52 pm | |
| Lo siento, pero no es verdad. Hay fotos mias eliminadas, y yo no las he boorrado..... | |
Cantidad de envíos : 2697 Edad : 45 Localización : Jaén Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Socio Nº : 140 Fecha de inscripción : 31/05/2010
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 9:05 pm | |
| Ah bueno, entonces no tengo ni idea, a mi no me ha pasado con las fotos que tengo en photobucket desde hace más de dos años. Desde luego que es raro... Las fotos que dices que tienes eliminadas, te las ha eliminado photobucket o el problema es que no se ven en el foro? | |
| | | Moropus Participante de lujo
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 9:17 pm | |
| Ya no se ven en el foro.... Y algunas yampoco en la rana.... | |
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 9:24 pm | |
| Ahora que lo dices hace un par de días me pasó con una foto que no se veía en el foro, pero sería un problema puntual porque al día siguiente ya se veía otra vez; pero si te pasa de forma continua entonces sí que es raro.... | |
| | | Manolo Administrador
Cantidad de envíos : 2702 Edad : 44 Localización : Planeta Tierra Asociación : Asociación Paleontológica Alcarreña Nautilus Fecha de inscripción : 25/02/2008
| Tema: Re: fotos antiguas Vie Nov 16, 2012 9:45 pm | |
| No se, acabo de ver si a mi me pasaba lo mismo pero creo que no. Estoy viendo los primeros mensajes con fotos que puse en photobucket y las fotos se ven bien, y son del 2008. Saludos. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: fotos antiguas | |
| |
| | | | fotos antiguas | |
|
| Permisos de este foro: | No puedes responder a temas en este foro.
| |
| |
| |